domingo, 1 de febrero de 2009

sunday

Después de ver el apasionante duelo del Open de Australia Federer-Nadal con la casa en ebullición (todos durmiendo menos yo), haré una breve actualización (que ya hay sueño) para contar las novedades, aunque pocas, de hoy.

Ya ha llegado un nuevo compañero de piso. Es Steve, el típico inglés con cara de feliz, mofletes rojos y barriga (supongo) cervecera. 26 años de edad y tiene más dotes de cocina que el surafricano, pues por lo menos ha cocinado salchichas. Hoy por la tarde hemos ido al supermercado a comprar para él y para mi... el surafricano no se ha personado en casa hasta la noche. Qué crack! Así que me ha tocado a mi comerme el marrón, pues he tenido que madrugar para atenderle.

Hoy ha venido Andrew, mi jefe, a casa para acompañar al english boy, y le he manifestado mi desacuerdo con una nota que nos dejó la dueña de la casa, que no olvidemos que es la madre de nuestra gran jefa de la bodega. Una de las reglas decía que, si acabábamos el tanque de agua, debíamos pagar el agua de más que necesitáramos. Lo cual es una jilipollez inmoral, pues no puede pretender que lavemos nuestra ropa a salivazos (lapos, entendámonos todos) y nos duchemos en el lago. Ha sido mi primer acto de rebeldía (disappointment) desde que estoy aquí. Lo cuál ha surgido efecto, porque Andrew me ha pasado el teléfono de un contacto que vende una lavadora por 55$ (unos 28 eurillos) y también me ha comentado que llenar 9.000l de agua cuesta 95$ (no más de 50€). Mmmm... y no podríamos haber empezado por aquí? Por 50€ a repartir entre 5, EN LA VIDA habría llenado una bañera y habría echado allí toda mi ropa sólo para que oliera bien (no os voy a engañar... limpia limpia... no quedó. Sólo aparentaba limpieza, lo cual es lo más importante en un mundo de snobismo y apariencias).

Hoy aproveché también para hacer magia y convertir una tortilla de patatas en unos huevos revueltos con patata. Es lo que tiene cuando tienes una mierda de cocina eléctrica que se gradúa cuando le da, y un juego de sartenes que pegan más que superglue. En definitiva, que me he comido unos revoltillo de puta madre.

Mañana entro a las 7:00h de la mañana. No sé cuánto voy a trabajar... si ya voy a empezar el turno de 12h... pero en fin. Si hay que ir, se va.

Ante las constante pregunta que muchos me hacen sobre a la hora a la cual se me puede llamar... pues de momento, os diría que de 20:00h - 22:30h hora australiana. Aunque tampoco sé hasta qué punto voy a estar aquí. Probad... (si es que queréis hablar conmigo, claro jeje).
Otra cosa... olvidaros de skype, que ya bastante suerte tengo con poderme conectar!

Un abrazo grande.

6 comentarios:

pare de la criatura dijo...

Fa un rato ha acabat el Racing-Barça. Busca al youtube el 2n gol, de Messi....el 5000 del Barça. Impresionant!.
----
Con unos cangrejos tan, tan, tan grandes, puedes improvisar (con las "sabias" lecciones de cocina que te di antes de marchar, y el libro de recetas) muchas cosas..., piensa en ello.
----
El hombre siempre ha tenido conflictos y ha tenido que luchar por el agua. Es tu hora.

Gerard dijo...

"Sólo aparentaba limpieza, lo cual es lo más importante en un mundo de snobismo y apariencias"--> estamos profundos eh?

Si puedes mira lo de Messi que es muy fuerte, perdía el Barça 1a0, entra el tipo éste y mete dos golitos. Casi na! Del Espanyol te diré que ha empatado, no está mal...

Me gusta que te rebeles por el agua, eso sí, es más elegante decir "disappointment" que "no me sale de los c..", así que bravo!

Oye una lavadora por 28€? Si que está todo bien de precio por aquí. Si te enteras de una moto me avisas!! ;)

Un abrazo guapo!

Pd: totes les aportacions en castellà eh? així el practico...

Juanjo dijo...

Hola Jordi, me acabas de hundir con el tema skype, ya que como supongo ya te habrá comentado tu padre, el pasado viernes lo instalemos en el despacho en cinco minutos (y pensar que yo creia que estariamos toda la tarde¡¡¡).

Sobre el tema de la nevera, te dire, que si la nevera es normal y no sufre ninguna mutacion como los bichejos australianos,el agua es normal tras una parada electrica, si quieres y te sobra tiempo (que lo dudo)intentamos repararla via KANG-TOUR. Ya me dirás.
Hasta luego

Tia Roser dijo...

Quedamos alucinados con los cangrejos.Tu padre nos habría hecho un arroz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Aunque estos bichos tan frescos están buenos con que solo los hiervas unos minutos.

Como ves me he convertido en tu fan ¡¡como tú del Barca¡¡.
En este teclado no encuentro la ce cedilla jejeje .

Besotes

asturias dijo...

DUDA!!!!!!!!!
Ey jordi despues de llevar media hora intentando contactar contigo via telefonica lo he dejao por imposible. Te llame al movil y me da "switch off" ahora que controlas ingles sabras lo que es.
Pero antes te estuve llamando a casa y no me deja, mira aber si tengo bien el numero, yo marco 006183888780, hay no falta un numero?
Venga dentro de un rato mirare aber si me has aclarao la duda y te intentare volver a llamar.
Un saludo Luis y Shei

jordi dijo...

a pare de la criatura:
L'he vist!! només llevar-me avui m'he connectat a rojadirecta.com i, amb paciència i bon humor, al final s'ha carregat el gol.
PFFF.... messimania a austràlia
els crancs es van fer amb aigua de mar i llestos. BONÍSSIMS!

a koala:
hay una moto como la tuya por 3.000$ y una de tu mismo modelo pero con 100.000km menos por 1.500$... hago como tú y me compro la de más o compro lamás barata y con menos km? :P
que fill de puta puc arribar a ser... t'estimo cherrard :P

a juanjo:
hallo!!! puedo intentar el tema skype... pero no le tengas mucha fe (no al skype, sino al poder contactar). Pero ya que lo tienes... úsalo! es un gran invento. Te puedes ahorrar un dinerillo con llamadas a ingair jeje.
Lo de la nevera ya viene de antes del apagón. Es por eso que me "preocupa" (ten en cuenta que la casa no es mía y en unos 3 meses, con nevera, sin nevera, con arañas o sin ellas, me iré... así que mis preocupaciones aquí son relativas). Pero se aceptan proposiciones de reparaciones! Ten en cuenta que en breve vendrá una chica alemana a vivir con nosotros y no está de más aparentar saber cosas.

a tia roser:
OLEEE!!! Cada dia te'n surts millor... la ce cedilla la tens (o l¡'hauries de tenir) a la dreta del teclat... molt aprop de la tecla ENTER. Valor!!
Un petó molt gran per a tu i per a l'avi.

a asturias!
YEEEPAAA!! Campeones, gracias por el permanente contacto que tenéis conmigo. Siento no poder corresponderos pero aquí todo es bastante difícil en cuanto a temas de comunicación.
(ME LLAMAS!!! Todo aclarado :) )
Un abrazo