domingo, 26 de abril de 2009

sin nada

Primero de todo, dar las gracias a todos aquellos que me felicitasteis! :)

Hoy breve actualización para comunicaros que en casa estoy sin electricidad y sin agua. Ha habido lluvias torrenciales que han inundado gran parte de la zona, y en mi casa se hizo sentir dejándome sin energía ya por 24h de momento, lo que jodió todo lo que había en la nevera y congelador. Y como el agua va bombeada (es decir, necesita electricidad) tampoco tengo.

Así que, hasta que no se arregle esto (Dios sabe cuándo), será difícil que pueda actualizar o llamar por teléfono. Estaré bien!

Un abrazo! A ver si la próxima actualización me sirve para decir que todo se normalizó...

4 comentarios:

Alexsinos dijo...

Madre! :O

No se si esta es la mejor actualizacion para dejarnos tranquilos eh!

Esperaremos noticias, seguro que buenas.

Tia Roser dijo...

Hola Jordi:

Cuidet i bes al tanto amb aquestes pluges torrencials. Quedat a casa si no ho veus bé.

Petons

asturias dijo...

Ey jordi si te sirve de consuelo, el madrid esta peor, tu solo estas sin luz y sin agua, pero el madrid esta sin liga, sin copa, sin champions, osea que animo que no estamos tan mal.

Bueno espero que pronto tengamos noticias tuyas, eso sera, como tu dices, que todo a vuelto a la normalidad, y en estos casos, bienvenida sea la normalidad.

Abrazo grande y que te sea leve el percance. A seguir cuidandose:

LUIS SHEI Y FAMILY

cosinetalbert dijo...

Jordi cosinet tranquil jo aixo tambe ho he passat pero jo tenia aigua.Si veus que fa un diluvi"echale un par de huevos!!".
Traquil aqui tots te apollarem amb la turmente de australia de part de tots els de Torrelles,TE ENSORTIRAS ANIMO TIGRE!!.