domingo, 14 de junio de 2009

coñazo


ACTUALIZACIÓN FOTOS: Sydney (ii)

Pues eso, un coñazo. No voy a engañar a nadie... lo que prometía ser uno de los shows de mi vida, algo grande, majestuoso, genial... pues se ha quedado en algo insípido, muermazo... aburrido. Lo que es el escenario, impresionante. La ópera es chula por fuera y también por dentro. Además tratan de darle un aire de glamour repartiendo (después de pagar, por supuesto) champagne, cocktails... que le va bien.

Y al llegar a mi butaca, de inmejorable ubicación, me las prometía muy felices cuando vi, en un rincón del escenario, a Brian Eno departiendo juntamente con los componentes de la orquesta. Para cada intermedio entre concierto y concierto, en vez de ir a un backstage, se quedaban en el escenario, en unos sofás. Todo era alternativo y me molaba. Pero en cuanto comenzó el concierto, rápidamente me di cuenta de que iba a ser algo bastante contemporáneo, relajado y somnoliento. Y así fue, así que centré todos mis esfuerzos en mantenerme despierto para mirar de amortizar los 60 dólares que me había costado la entrada más los 17 dólares que me costó la copa de vino y las patatas fritas que me comí antes de entrar. Como dato curioso, comentar que a mi lado había una sordo-muda.

De vuelta al hostel y mañana será otro día.

A verrr! P’a que los que estáis de exámenes tengáis más tiempo que perder, os cuelgo unas fotos, la segunda parte de sydney. Incluye ciudad olímpica, museo marítimo, paréntesis entre museo marítimo y museo contemporáneo, museo contemporáneo, barrio viejo de Sydney (The Rocks), la exposición lumnotécnica, una foto espontánea del sábado noche (que quedamos con una gente venezolana) y, ya por acabar, las fotos del concierto de hoy. Está todo debidamente etiquetado al pie de cada foto.

Como dato curioso, comentar que en el museo marítimo pude ver una de las embarcaciones que participó en la “Regata de la cerveza”. Ver la foto porque es impresionante, estos australianos están muy, muy locos. Me encanta.

Aquí os adjunto una foto de mis compañeros de habitación. Son muy enrollados, a la vez que enrollan muy bien sus cigarrillos de sospechoso olor. Dos irlandeses y un francés, que se vuelve loco cuando bebe. Además hoy ha venido un chico inglés que, hace una hora escasa, ha irrumpido en la habitación bajo efecto de todo tipo de estupefacientes que nos ha entretenido bastante. Ahora se ha ido pero volverá, y estamos bastante preocupados jaja. Este hostel es la caña, pasa de todo. Los irlandeses me han contado que han visto gente mear por la ventana, habitaciones donde han llegado a vomitar hasta tres personas, y mil historias más. Aunque parezca mentira, prefiero un sitio con vidilla a un sitio muerto. Ya me he acostumbrado a lo cerdo, y no me afecta.


También os adjunto la foto de nuestra mascota, Michael Jackson. Estaba ahí cuando los irlandeses entraron en la habitación tres meses atrás, y ahí sigue. Nos reímos mucho con esa muñeca.


Mañana he quedado con Kate para desayunar, que tiene libre, y supongo que pasaré el día con ella. Eso si sobrevivo al inglés hiperdrogado jejeje.

Gran abrazo

4 comentarios:

cosinetAlbert dijo...

Hola Jordi,veig que tot et va molt bé menys lo de la opera aquella i els irlandesos i fracesos etc...
Pero lo millor son les fotos i la que mes m´ha agradat es la dels barcos.
Quan el meu pare veigi les fotos!!!
es quedara parat,pero el meu psre diu que si li toca la loteria ens compreriem un i seria de vela,enfi sorties molt bé en aquella foto!!!
I que PODERIO!!! com diria una amiga de torreles dels meus pares enfi.
Espero que tot et vaigi tant bé adeu de part dels torrellencs.

asturias dijo...

bueno jordi aqui tamos de nuevo, hoy como novedad te escribo desde el curro, si te fijas en la hora te sorprendera, pero si ahora mismo tengo el mismo horario de vida que tu hay por las antipodas, curro de noche y duermo de dia, asi que na coincidimos en horarios, por lo que si te aburres, que veo que no y un dia de estos a cualquie hora te apetece poner el skipe pues adelante, aqui estare.

por lo demas veo q sigues conociendo gente d lo mas variopinta eso me gusta. encontraste algunas especie de miguelendi por ay? de esos no se si abra.

venga jordi abrazo enorme, dios aber si llegan ya las 7 que hay gans de irse a sobar, que mierdaaa

a cuidarse campeon

Gerard dijo...

Craccccccccckkkkkkkk!!!!!!

La opera aquella seria una merda però nen, anaves com un pinzell eh? Quina planta se t'està fotent...

Per Girona tot com ja saps, és a dir, molt bon jalar i ben poc futbol. Hi ha un davanter que no coneixia. Un tal Hyroshi de gairebé dos metres que permet resumir el seu joc en tres paraules: és una canya. I no una canya en el sentit "buah és super divertit!!" no, no, una canya en el seu màxim exponent Hlebístic. Que el paio és un totxo vaja! Suposo que van fer-ho per vendre samarretes, així que bravo pel Màrqueting (si realment n'han venut) perque a nivell futbolístic... Però vaja un Japo sempre s'agraeix i més ara que ja estem salvats tu...

Del Vilanova tampoc res que no sàpigues. Vai començar decebut per l'hora d'espera a la que ens van sotmetre, però ràpidament ho van saber solucionar amb una cata de olis. ¡Bravo! Després la cosa va seguir millorant força fins acabar gaudint. Nen, i hem d'anar tots dos.

El teu avi coms empre embadalit quen parla del seu net australià i ensenyant amb orgull les postals que va rebent. Un gran home. Com el teu pare. Com tu.

Abraçada forta!!!!!!

El Tio de Torrelles dijo...

Hola jordi, estás hecho un Dandy, vas a juego con el edificio, aunque me temo que la música también, mientras te torturabas con la música contemporanea, en España actuaron los viejos AC/DC (la mejor aportacion cultural de Australia al Mundo). Me encanta!!! la representacion de la vieja Europa (esa puta vieja y desdentada , como se la conoce allende de los mares) que has reunido en tu habitación, solo te falta un alemán escuchando Ramstein y ya tienes el tópico completo. Me alegro mucho que te lo pases tan bien, eso es síntoma de buena salud en el sentido más amplio de la palabra. Me ha gustado el barco, un gran símbolo para mi. La figurita del pequeño Jackson es verdaderamente inquietante, no se si te conviene estar cerca de ella, comprate un amuleto para protegerte.
Un abrazo y sigue disfrutando pero no pierdas de vista los puntos de referencia de tu vida.