sábado, 12 de diciembre de 2009

hoy es noche de fiesta!

ACTUALIZACIÓN FOTOS: auckland (noche de fiesta)

Ya dispongo las primeras fotos de mi noche de fiesta en Nueva Zelanda, donde conocí a 3 chicas de Madrizzz la mar de majas, a un chico argentino muy buen chaval también y varios más, aunque no aparezcan en las fotos.


Poco turismo aún, ahora me voy a duchar una vez conseguido jabón. Pero lo que sin duda me ha llamado más la atención de momento, ESTO:


ESPECTACULAR!!!

Aunque Ricard opine, seguramente, que lo más espectacular estaba en la primera foto jaja.

IMPORTANTE: NUEVO MÓVIL

+64 22 65 098 65


Por fin un número fácil de recordar... este lo escogí yo :-)

Gran abrazo! Adéu

3 comentarios:

Rauxa dijo...

Si se'm cita en una actualització no puc fer meny que comentar, així doncs i tot i que certament la primera foto està bé, jo també crec que la segona és espectacularment "hortera" i s'alça com la foto més bona de totes les que has fet. Menció especial es mereix la gent que durant un mes no podrà veure res per la seva finestra que no sigui el cul d'un immens pare noel i uns encantadors rens que gairabé tapen tota la façana, tot i que pel meu gust haurien de dur el nas pintat de vermell per poder fer tandem amb el pare noel.

En altre ordre de les coses felicitar-te per les ràpides gestions que has fet pel telèfon, i una acualització completa en català (llagrimeta cient per la galta). Només desitjar que tinguis una nova gran aventura per new zealand.

Gran abraçada.

pare de la criatura dijo...

Bueno, ultima etapa, (¡al fin!, …desde mi punto de vista claro). Espero que te lo pases bien por NZ, ya veo que los inicios van por buen camino, o por lo menos como los de Australia o Tasmania.
Bien por la foto del Papa Noel gigante, ¿sabes donde los venden?. Me vendría bien uno para el jardin de S. Hilari. Hace un rato he estrenado la iluminación de 2009 y me falta un elemento como ese. El que tenemos no es gran cosa y además de un año para otro no engorda, asi que….
Quería hacerte unas breves reflexiones sobre tu actualización de 11 diciembre al respecto de tu “emigración”. No creas, me parece que fuimos más los que lo entendimos que los que no; otra cosa fue que un año es mucho tiempo para el que se queda y espera y, en consecuencia, el dolor por tu ausencia se hiciera inevitable. Por mi parte ya sabes que lo entendí, bueno, no solo eso, sino que me quedé con sana envidia de no haber hecho algo parecido en otros tiempos. Pero, en fin, cada uno tiene sus circunstancias y ya está.
Por lo que respecta a las quinielas sobre el tiempo que durarías, la mía estaba clara desde el principio: mínimo un año. Celebro haber acertado, pero era fácil porque, conociéndote, no podía ser de otra manera.
Ciertamente que la experiencia habrá sido provechosa para ti. Viajar, conocer otras gentes, otras culturas, otras gentes, le hace a uno “ciudadano del mundo” y abre la mente para huir de esos que piensan que todo lo que va más allá de tus fronteras más próximas ya no importa. Parco punto de mira éste que desafortunadamente se da hoy mucho y está de moda en nuestras cercanías, pero que estoy seguro no hará mella en ti.
Hay un punto de tus comentarios que me ha dado qué pensar:
Encontrar un trabajo es fácil. Que sea digno, también. Han sido ya muchos los casos de gente que me han dicho:
- soy español y aquí tengo perspectivas de crecer y allí no.
- soy inglés y en Londres no hay trabajo, y aquí me sobra.
Todo ello se resume en una frase que todos ellos me han acabado diciendo: "Dime, Jordi... ¿por qué debo volver a mi país?"

Procura aprovechar al máximo los días que te quedan de gran aventura, vivirlos intensamente y conocer otro país, que siempre viene bien. Luego, al final, puedes hacerlo en el viaje de vuelta (que vas a tener horas), empieza a reflexionar un poco sobre:
Tu familia: Un año más viejos, todos, con lo que ello conlleva. Afortunadamente y hasta el momento, con salud y con un denominador común, ansiando la gran alegría del momento de abrazarte. Seguirán queriéndote
Tus amigos: Ahí los vas a tener también. Has sabido conservarlos y mantener su amistad aunque estuvieras lejos. Alguno con aumento de familia que aún no conoces. Seguirán queriéndote.
Tu trabajo: Esperando lo que puedas aportar de tu nueva visión de las cosas. Conviene.
Tu país: Una mierda.
El teu petit païs: Más de lo mismo.
El Barça: ¡ooohhhhhh! (excluyo a Laporta, cada día más impresentable, y no lo digo por lo de la cogorza, que eso nos puede pasar a cualquiera).
El Girona: Seguirem patint a Montilivi.

Resumiendo: Me siento orgulloso de ti. (Y no hase falta desssiiiir nada más)

Bueno, no me enrollo más, que parecería que me pongo trascendente.

Petons

jordi dijo...

:-)