domingo, 24 de enero de 2010

epílogo


GRACIAS A TODOS

Poco más puedo decir. El blog se cierra, PERO será actualizado con las fotos de la fiesta en cuanto las reciba. De verdad, no os podéis ni imaginar lo feliz que me hicisteis todos ayer.

5 comentarios:

Alexsinos dijo...

:D

No merecias menos!!!!!!!! Que grande Carmen de Mairena!!!!!

Alexsinos dijo...

por cierto, abre un BCN-tour, ehhh!

Itxina Paciencia dijo...

ayy! como me prestó hablar ayer contigo!!
BIENVENIDO!!!

corrala, bcn... nos espera mucha fiesta made in spain! ^^

asturias dijo...

Jordi, al fin en casa con toda tu gente!!!!!!!!!!!!!

Apoyo desde aqui lo que dice alexsinos abre un bcn-tour please!!!!!!!

Haber si subes pronto esas fotos de la bienvenida que hay ganas de verlas y joer lo que tu dices parece mentira que ahora que estas en casa yo que ando aqui a caballo entre bilbo y asturias voy a saber menos de ti que cuando andabas a miles de km, jeje, cosas de la vida.

Por cierto lo que dije en otro comentario que te deje que no se si habras leido, que me fue imposible asistir y mira que lo intente, sabes que me hubiera encantao estar hay con toda tu gente, pero realmente a cuenta del curro me fue imposible y mira que lo tenia pensado sin saber nada de todo esto el ir a recibirte, jejeje, de nuevo cosas de la vida.

Bueno pues espero que leas este que sera mi ultimo mensaje en kang tour ya desde tu casa, siempre nos quedara este blog como recuerdo.

GRANDE, GRANDISIMO JORDI!!!!!

HASTA PRONTO

DrAlmo dijo...

n'hi ha que encara no hem entès lo de la Carmen de Mairena.......volem un post explicant que coi va passar en esta festa! exigimos respuestas!
Felicitats cabroncete.......