miércoles, 20 de enero de 2010

singapur!

Nada... me habia preparado una actualizacion espectacular, que tengo en mi USB, y en los cyber de Singapur no me dejan conectar el pendrive. INUTILES. Por otro lado, los 7 euros de internet la hora en mi hotel lo hacen tambien prohibitivo.

Resumen: Ya estoy en Singapur. La noche pinta bien. Hay MUCHO ambiente. Lo pasare bien.

Apunte: Estoy nervioso y vuelvo a ir mal de estomago, como en el viaje de ida.

Apunte 2: Asi me gusta Luis! Motivando un poco al personal jaja.

Siento la brevedad, intentare manyana poner mi actualizacion con las fotos...

Gran abrazo!

4 comentarios:

pare de la criatura dijo...

Me adhiero al mensaje de Luis:

"...propongo que todos los que algun dia hemos firmado, le dejemos a jordi un ultimo mensaje, el cual escribiremos todos este viernes, para que asi el no lo pueda ver hasta que llegue a bcna, en el le expresaremos cada uno lo que el quiera, hay que llegar a las 25 firmas ehhhhhh, asi que animo y el viernes todos a firmar y a dejar ese ultimo mensaje ya de despedida."

Así que, de momento, mariposas en el estómago (enjambre), a escribir la ultima firma del blog y a esperar la llegada del SIA378 DEL 23-E.
Feliz estancia en Singapur y cuidate el estómago con unas gambas borrachas cuya receta te envié, sabrosísimas en esa ciudad según Victor y verás como se te asienta

Tia Roser dijo...

Las mariposas en el estomago creo que no son de la comida, sino de la emoción del regreso; reencontrarte de nuevo con la familia, los amigos, el "Barça" je,je y todo lo que ello conlleva.Un año de libertad total,que deseo haya sido muy fructífero para ti.

Disfruta de Singapur,ciudad exótica donde las haya. La he recorrido a través del programa Españoles en el Mundo. No es lo mismo que estar "in situ", pero bueno te haces una pequeña idea.

Un abrazo de l'Avi y mio

Anónimo dijo...

Sugerencias para Singapur :
Compra electrónica (cámaras de fotos, portátiles, PSPs, iPods, móviles). El sitio más famoso por los "chollos" es Sim Lim Square, 6 plantas de tiendas de electrónica en la esquina de Rochor Canal Rd con Bencoolen St .(un portatil para el Sr. Molés).

Y despues un coctel Singapore Sling en el Long Bar del Raffles Hotel. Sus ingredientes, ginebra,Cointreau, brandy de cereza, Dom Benedictine, zumo de piña, Granadina, Angostura , lima y feliz vuelta a casa te esperamos.
Me olvidaba prueba: el Fish Spa :: Popularity In Asia ::Today, fish spa treatments can be found mushrooming in Malaysia, mostly employing Dr Fish species which are successfully bred in Asia, by using one of the breed of Dr Fish species called Garra Rufa.
Faust

Gonzalo dijo...

Creo que durante este año y pico que has estado fuera la he cagado enormemente por haber seguido tu estancia en tierras australes mediante Facebook... este blog es muy grande!!! espero verte pronto mamonazo!!!


P.D: lo de las 1052 fotos de Facebook es para que no nos olvidasemos de tu cara????