jueves, 12 de febrero de 2009

the car is broken

Se murió. Definitivamente se fue. Españoles; el coche ha muerto.

Ante el asombro de todos de por qué ha durado tanto, ayer decidió dejar tirado al surafricano en medio de la autopista, camino de vuelta después de haberse citado con una rubia en Glenelg (que hay que admitir que es de las mujeres más increíbles que he podido ver en mi vida). A eso se le llama equilibrio natural: él ha hecho sus trabajillos con la rubia mientras nosotros estábamos en casa mirando las arañas, y él se ha quedado tirado enmedio de la autopista mientras las arañas miraban cómo dormíamos nosotros. Hay que decir que después el chaval, que no es tonto, ha llamado a la rubia para que le fuera a recoger y se ha quedado a dormir en Adelaida. Entonces... ¿cómo íbamos a trabajar?

No hay metro. No hay bus. No hay carril bici. No se va a trabajar hasta que alguno de tus superiores decide cómo hacerte llegar a la bodega. Así que al final ha tenido que venir Anna, la general boss, en persona a recogernos. Hemos idio a la bodega y he trabajado dos horas, porque he tenido que acompañar a Germán al destinta... le han sacado dos muelas. Dolor!! Mientras, el surafricano se ha ido a jugar al golf con mi otro jefe, Andrew. Hay gente que nace con estrella. No digo que me dé envidia, porque he aprovechado para comprar ropa de manga larga, pues es triste pasar frío... pero sí que me hace plantear cómo voy a actuar en un futuro si él llegara a necesitar algo de mí. Quizás me vaya a ver el cricket, aunque resulte menos excitante que acompañar a alguien al dentista.

Todas esas gestiones las hemos hecho con el coche de Anna, que nos lo ha dejado para los próximos 4 días, con la condición que encontremos un coche en este fin de semana. El coche mola, es una especie de Monster Truck. Te sientes poderoso. Y consume 4 veces menos que el otro. Estamos mirando posibilidades... yo soy de los que prefiere gastarse un poquito más para tener un coche mejor (así después me lo quedo íntegramente yo para proseguir mi aventura una vez acaben estos tres primeros meses).

En fin, época de cambios... supongo que a finales de semana ya sabremos algo más. Me he comenzado a mover y quizá haya encontrado una casa más barata en Seaford, un pueblo con playa. No estaría nada mal...

Bona nit a tothom. Marcho a dormir que ha sido un día de trabajar poco pero que acabas más cansado aún. Un abrazo :)

7 comentarios:

Rauxa dijo...

Sempre t'ho he dit no se'n diu equilibri natural se'n diu llei de la compensació, i tots sabem que és l'única llei certa en aquest món després de Murphy.

Abraçada i passa-ho en gran.

PD: i si, ha durat més del que jo havia pensat, la porra estava en dues setmanes.

Anónimo dijo...

Estic molt content que vaigi tot molt be has mengat carn de cangur?
Una gran abraçada i sobretot passatu molt be

pare de la criatura dijo...

Lástima que no se pueda llegar a Australia en coche, si no me monto la ruta Sant Hilari-Adelaida en "tu" Monza y se te acaban los problemas de coche y en el improbable(?) caso de que se te muriera dejarias "algo de ti" en Australia, aunque tampoco tengo duda de que esto último lo vas a hacer igualmente sin necesidad de enterrar el Monza.
Queremos las fotos pronto de tu nuevo bólido
---------
Mañana sábado, a las 18,30 "koala" i "pare de la criatura" a beber cava en Montilivi con tu carnet, previa visita y café con el avi". Tot controlat.

Anónimo dijo...

:(

Junto con tus amigas, era lo más wapo de todo Australia hasta el momento! Jejejej

Oye Jordi, suuuuuper raro estar en Barcelona y que no andes por aquí.

Un abrazo, se te echa de menos golfo

Gerard dijo...

Joder con el australiano, no pierde el tiempo...

Como vpy pillado de tiempo comentarte que ayer, en partido aplazado, Ingair ganó 7 a 3. Parra (2), Albert (2), Yo (2) y Rijkaard. Parece que lo de las muñequeras funciona...

Mañana Girona-Alicante! Y voy a conocer al gran Avi!! Al fin conoceré tus orígenes!

Alexinos, por la noche intentaré pasarme a verte aunque sea para tomar algo juntos y reírme un poco de Huntelaar ok? Eso sí, prohibido hablar de Hleb ;)

Un abrazo Jordi i... ENJOY!!!!

pare de la criatura dijo...

Para KOALA:

Girona - ALBACETE (no Alicante)

Gerard dijo...

Que más da el equipo rival cuando hay cava por medio??