martes, 28 de abril de 2009

buscando visa para un sueño...

Escuchando los últimos 5 minutos del Barça - Chelsea por la radio (aiiii bojan...) porque hoy no pudo ser la tele (fuckin australia), nada más deciros que sigo sin electricidad, sigo sin agua... y sigo con los huevos hinchados. Me quiero ir YA.

Mañana día de duros trámites en Adelaide. Otra placa de rayos-X, quizá análisis de sangre... y a hacer cola en la oficina de inmigración, como cual moreno recogiendo fresas

()
Hleb!!! Qué malo eres... Florentino, fíchalo
()

Eso que decía... como cual moreno recogiendo fresas para solicitar mi Visa de estudiante.
Todo ello sin dormir, pues tengo que recoger todo para vaciar la casa, y hoy fue día de papeleo para la visa también, y también de compras para el viaje... comida en lata mala, mucho azúcar, 45l de agua, ambipur para el coche, alfombrillas nuevas (vaya... alfombrillas, que antes no tenía), protector tunning para el volante, tanque de 20l para gasolina... que no falte de ná!

Fin del partido. A por ellos en la vuelta! Pero antes el Madrid... a ver si puedo verlo esta vez. A por ellos Diossssss!!!!!

Un abrazo enorme. Imagino que la próxima actualización ya será en ruta... a ver si os puedo actualizar todas mis estaciones, una vez ya disponga de infinita electricidad.

See'ya

5 comentarios:

El tio de Torrelles de LLobregat dijo...

Ayer alguien comentó que mejor no ver el partido, tenía razón !una mierda!! supongo que ya sabes como terminó y no voy a insistir.
En algún momento de nuestra vida todos sommos morenos y tal vez hayamos viajado en patera, todo depende del sitio en que estés.
Lo de las alfonbrillas para el cohe ¿Tiene algun significado, digamos esotérico o divino? Tal vez hayas charlado con un chamán aborigen y te ha dado la clave para solventar todos los problemas que surjan en tu expedición.
Esta mañana he estado con tu abuelo y la tía Roser, ha llovido ayer y esta tarde con lo que no me ha cundido nada el trabajo en el jardín, solo hemos podido podar la yedra y un aprendiz de bonsai que tengo en Gerona; Se acuerdan mucho de ti.
Estas haciendo el viaje de tu vida en el mejor momento, aprovéchalo, por que cuando vuelvas tendrás que tomar todas las decisiones que hayas aplazado. Ahora mismo España es una casa de putas sin agua, sin luz y sin gobernanta, confio en que cuando estes de vuelta las cosas hayan mejorado un poco. Mi hermana Cati que también está en Australia, dice que si depende de ella no vuelve, espero que tu si.
Bien, me encanta seguir tu viaje aunque no te comente cosas cada dia ¡disfrútalo intensamente!
un abrazo de tu tio Salvador

pare de la criatura dijo...

A mi cuñado Salvador:
Sólo una apostilla a tu comentario: .."y además las putas que nos quedan son viejas y feas"
Por lo demás, todo de acuerdo.

Tia Roser dijo...

Hola Jordi:

Mal panorama esto de lavar la ropa.
Si lo tienes que hacer como cuando yo era joven, mejor no lavas y te pones la ropa tal cual.

Lo de las Sras. de vida alegre je je¡¡ que mencionan tu tio i el pare de la criatura,bien pero si encima son viejas y feas ¡¡fatal¡¡

Cuidate. Besos

asturias dijo...

bueno jordi veo que tienes ya todo muy bien organizao para variar, veo que no pierdes las buenas costumbres.

En cuanto al barça, tranquilidad, no pasa nada, no nos tendremos que acordar del gol que pudo aber metido bojan(aprovecho desde aqui para hacer una plataforma pro-bojan, lo admito me encanta)

Y na este sabado un empate y tan contentos y a celebrar la liga, aunque admito que me encanta que el madrid haya estao hay para que despues de tanto remar muera en la orilla como dicen.

Bueno pues supongo que ya estaras rumbo a alguna parte, espero que nos mantengas informados de tu hoja de ruta.

Un saludo LUIS SHEI Y FAMILY

p.d. intentare pillar entradas para le fcb-villareal, domingo a las 19h. Joer es que desde que fui al camp nou ahora me entro el gusanillo de volver, que grande.

Sr. Molés (Ingair) dijo...

Chúnior:
Estoy enfermo en casa con la varicela, pero por lo menos me ha servido para ponerme al día en el bloog, que ahora es cuando se empieza a poner interesante.
Así que no dejes de fotografiar cualquier bicho que encuentres a tu paso (no es necesario los Kanguro alfombra que vas dejando por la carretera a tu paso).
No me ha defraudado el Possum, pero quiero mas tipo Kiwi, tiburón, ...

Cuida't molt.
Sr. Molés
P.D: Totalmente de acuerdo, Florentino ficha a Hleb.