domingo, 19 de abril de 2009

kangaroo island - paul's place & marron


ACTUALIZACIÓN FOTOS: PAUL'S PLACE & MARRON FARM

Aquí estamos! Otro día más ha pasado... y lo explicaré brevemente, porque tengo sueño. Pero ha sido un muy buen día.
Hoy no madrugué demasiado... tenía la idea de ir a ver una granja de la cual la gente me habló bastante bien, pero la visita era a las 12 del mediodía, así que me fui un rato antes a ver una playa muy chula que quedaba bastante cerca, la Stokes Bay, y a eso de las 12 y cuarto llegué a Paul’s Place Wildlife Sanctuary... donde Paul nos mostró toda su fauna. Todo un personaje! Increíble el negocio que se ha montado... la gente le paga por ver sus animales, y además les alimenta!! Y así se lo dije, y él empezó a gritar... yeah!! You’re the stupids hahaha!! Hoy me llevé toda una lección de lo sencillo que puede llegar a ser tener un negocio si se tiene la idea. En fin, merece la pena que veáis hoy las fotos, pues el día en la granja dio para mucho...

1) Un koala trepó sobre mi.


2) Alimenté ovejas, emús, kanguros... como un nene, vaya.
3) Alimenté a un pequeño Possum, un animal que tiene unos ojiiiitos... ya lo veréis.


4) Di el biberón a un kanguro.
5) Se me enredó una serpiente.
6) Se me posó una cacatúa.
7) Pero de todo, lo más divertido fue compartir el día con chinos... esa raza única que, hagan lo que hagan, te resulta divertido.

Después de eso, fui corriendo a un vivero de Marrons, una especie de langostas... y digo corriendo porque a las 16h se cerraba la cocina, y por 5 minutos me quedo sin. Pero la verdad que la langosta carecía de sabor, se notaba mucho, muchísimo, que eran de vivero. Eso sí!! Me dieron un pan exquisito! Como los que tenemos en las buenas panaderías de casa... y eso, aquí en Australia, es algo así como imposible.


Eso sí, hice muy buenas migas con el propietario del negocio y mañana me ha invitado a conocer su granja para, después, irnos a pescar. Y yo, como era de esperar, acepté de buen grado. Igual el tío se enrolla y me invita luego a cenar con lo que hayamos pescado... lástima que aún no sabe que yendo conmigo poco va a pescar.

El alojamiento donde me encuentro está bien... nada del otro mundo, pero tengo una habitación para mi solo. Y comparto el living-room con un chico de ¿¿¿??? (no le entendí) de 18 años que también anda de ruta. Ya firmaría que los futuros hostels donde me encuentre sean como este.

Mañana más... si no se me lleva ningún tiburón.

5 comentarios:

iria dijo...

jordiiiii!!!
por lo que veo hiciste nuevos amigos en esa granja, sí, hablo de ese koala tan entrañable que se agarraba a tí como si estuvierais hechos el uno para el otro. grandísima foto.
y ese possum que te miraba con esos ojitos, (casi como el gato con botas de shrek) que monada.

por lo que veo, hoy el día sí que te ha acompañado y permitido que disfrutes de tu visita al zoo y a esa playa impresionante. aver si tienes la misma suerte mañana

besos
iri

Anónimo dijo...

Salvador dixit:
Si... realmente hay cantidad de bichos unos se comen otros todavía
no, pero lo más impresionante de todo continua siendo tu transporte
¡Peazo coche!!!! deberias cambiarlo por el camello, o por un canguro o por un burro, o por lo que sea.... Muy bueno lo de abrazar koalas, y canguritos tiernos, eso te reconciliara con las mujeres, ya veras como al final lo consigues.
bueno que lo disfrutes y ojo con los tiburones, esos no abrazan a nadie se te comen, un abrazo

Anónimo dijo...

Ortega!!!
Pedazo viatge que t'estàs muntant...No havia vist encara el blog i avui el Gerard alies "papito en breu" m'ha comentat lo de la teva pàgina. Quina passada de llocs que estàs visitant. Només pel poc que he llegit i les quatre o cinc fotos que he vist, et tinc una enveja que no t'ho pots arribar a imaginar.

Per cert, no se si estàs informat dels Lastres a la lliga (diem que no anem gaire bé...jajaja. Però aquest dimecres acabem la 1era lligueta i guanyarem. A la copa ens sortirem...ja veuràs). Bueno espero que ho estiguis disfrutant molt. Una abraçada

IA

asturias dijo...

Que pasa Australiano, ya estamos aqui otra vez despues de nuestra asencia de fin de semana.

Joer veo que hay en las antipodas eso que aqui se llama ministerio de fomento no existe, o existe pero ese dinero que se supone va dedicado a carreteras,puentes y demas infraestructuras alguien se lo estaenbolsando, porque vamos menudo rallie que te estas marcando por esas carreteras, espero que nunca tengas que emular a c.sainz y tener que tratar de arrancar ese pedazo buga por esas carreteras, bueno que carreteras, caminos, joer si hasta en quintana los tenemos mejor.

Por cierto cuando regreses a bcn tendras que hacer una exposicion con todas esas fotos en plan "el pensador de bcn", veo que te has aficionado a sacarte fotos en ese estilo.

Bueno aqui quedamos a la espera de la actualizacion de hoy para que nos resuelvas esas dudas que tenemos todos, ¿habra pescado algo?,¿le habran invitado a comer?,¿le llevaria algun tiburon?

Te informo que este semana hay jornada liguera entre semana (Sevilla), por si puedes verlo.

Un saludo ya desde Bilbo como dicen aqui.

Venga sigue disfrutando del viaje, que veo que de momento no te lo estas pasando nada pero nada mal, y piensa que toda experiencia es buena.

ABRAZO ENORME LUIS Y SHEI

albertcosinet dijo...

M´agradaria molt tindre al voltant tantes mascotes com tú i poderme banyar en unes platges tant xules.La serp m´encanta tens sort que no t´haigi mossegat,els koales son preciosos i aixo que no has vist el meu conillet que li encanta corre pel jardi del avi enfi que m´agradat molt veuret content espero que et vaigi tot molt bé petons de tots