lunes, 22 de junio de 2009

adiós ipod

Hoy es el día que me han robado / he perdido / ha desaparecido mi iPod con 80 Gb de música perfectamente ordenada y seleccionada. Todos sabemos que, de las cosas que podía perder, ésta es la que jamás debiera. Estoy muy triste, hundido. Con él, mis cascos de 110 euros también se han ido para siempre. Necesito algo de estabilidad, tranquilidad. Una casa. Sin mi iPod, mi vida ahora será una puta mierda.
Así que, hoy más que nunca,

ME CAGO EN الأحرف العربيّ


Me despido hasta no sé cuándo, porque mañana parto en el barco hacia el Coral.

10 comentarios:

El Tio de Torrelles dijo...

Oye!!!! que Dios no tiene la culpa, alguien la tendrá, pero fijo que él no. Por menos de esto en Irán te habrían ahorcado. no provoques a los creyentes!!!!
Lo del barco me da una envidia tremenda (envidia sana), espero que vuelvas hecho un buzo tremendo, aqui apenas hay coral, pero unos pecíos estupendos, barcos de todas las épocas, arte, tesoros etc.
bien, cuidate mucho, la vida te proporciono un cena gratis, y ahora te ha quitado un ipot, molesta, pero mira el lado positivo, ahora tienes una excusa par comprarte un modelo más actualizado y mejor. Un gran abrazo
salvador

El tio de Torrelles dijo...

Pd: al final he localizado la cancion de marras, la baje de un coleccionable, pero el título es difernte. no te lo vaas a creer, pero ayer en el turno, fuimos de excursion a la terminal nueva y me perdi al volver, y para encontrar a alguien por los pasillos llenos de puertas hay que encomendarse a Dios, a ls 3 de la madrugada te pueden asesinar en cualquier rincon y no te encuentran hasta dentro de un mes, llegue a las 4 de la madrugada a mi oficina, suerte que me acompañaba mi jefe.
Asi no hubo bronca

dralmo dijo...

....jajajajajaj....et queda alguna cosa que no hagis perdut ja?

PD: ES-PEC-TACULAR el relat del fornici a l'hostal......encara ploro...

una abraçada!

Alexsinos dijo...

:(


No tengo palabras.

pare de la criatura dijo...

Totalmente de acuerdo con el Tio de Torrelles en relacion a que Dios (si existe) es ajeno a tus extravíos.
Una cosa es el exabrupto que podemos decir todos cuando algo no nos funciona y otra el escribirlo publicamente y con estampita dibujada.
Por respeto a tus seguidores creyentes si los hay o simplemente para mantener el buen gusto que has mantenido hasta ahora en tu fenomenal blog, MI OPINION (nada más) es que debes quitar eso.
Petons.

Rauxa dijo...

Doncs jo ja he tirat la sol·licitut al vaticà per a que et beatifiquin i et fagin sant de tots els perduts.

Gran abraçada.

PD:... me entendieron y empezó la succión, HIS-TÒ-RIC.

calpobre dijo...

quina pena!!!! i sense ipod cap al Coral...potser sentiràs els cants de les sirenes ara! afina l'orella!
petonassos, que et trobo a faltar

calpobre dijo...

i un comentari pel pare de la criatura: així que ara censures al fill? (jeje)

pare de la criatura dijo...

Benvolguda Mont,
Com a resposta a la teva pregunta, nomes aclarar-te que no cal confondre les accepcions de la paraula “censura”, que son:
1. Formar juicio de una obra u otra cosa.
2. Corregir, reprobar o notar por malo algo.
3. Murmurar, vituperar.
4. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función; imponer, en calidad de tal, supresiones o cambios.
El meu comentari era un OPINIÓ (i estaba escric amb majuscules), perque considero que en Jordi te el mateix dret a cagar-se amb Deu al seu blog com jo de manifestar el meu rebuig si ho fa. En conseqüencia no es aplicable l’accepcio 4. Els censors a que tu et refereixes et puc asegurar que actuen d’una altra manera i si no fixa’t amb els politics que ens malgovernen.
Ara bé, si et referixes a les accepcions 1 i 2 obviament soc una “censor” en tota regla, de la mateixa manera que estic segur ho serà el propi Jordi amb ell mateix quan se li hagi baixat el “calenton” d’haver perdut el seu iPod.
Altrament si vols encetar un debat sobre l’existencia de Deu, la censura, el dret d’expressio o la llibertat, amb molt de gust m’hi apunto a fora del blog (no és el lloc) en el ben entes que a aquestes alçades ja nomès seria capaç de suportar-lo al voltant d’unes ampolles de bon vi i em gent "guai", com és el cas.
Ben carinyosament, amb una abraçada a Lau i un petò per la Lia.
Joan

DrAlmo dijo...

....ehhhhh!!.....i ara perquè et cagues en les lletres àrabs??? que t'han fet???!!!
jujujuju