martes, 23 de junio de 2009

coral!

Primero de todo, pedir disculpas por el exabrupto ocasionado por el gran disgusto que ha supuesto la pérdida de mi irreplazable iPod. Irreplazable, por lo menos, en tiempos de crisis.

Ya ha sido modificado el anterior post, pues entiendo que este debe ser un blog amigo y me excedí. Eso sí, por lo menos sirvió para que se sumaran 9 firmas en un sólo día, lo cual es un éxito. En ese sentido, me alegro :-) PERO DISCULPAS.

A lo que vamos, al viaje. Ya estoy en el barco! Todo pinta bien, ya he hecho mis tres primeras inmersiones y han sido INCREÍBLES. Ahora entiendo a los amantes del mundo submarino... realmente merece la pena recorrer el mundo por debajo del nivel 0 metros.

El barco está MUY bien. Duermo con Javier, un chico de Madrid que está estudiando en Sydney, y ahora supongo iremos a ver qué se cuece en el bar del barco. Mañana ya colgaré mis primeras fotos, o quizá más tarde.

Gran abrazo! Y PERDÓN!!!


6 comentarios:

Gerard dijo...

Lamento estar un poco out últimamente, he pasado de tener 0 empleos a dos, y no recordava lo cansado k es eso...

Tu podt anterior...
A veces lo más polémico es lo más visto. Mira en TV, si a un programa k no ve ni Dios le pones un tío diciendo tacos odo el rato verás como sube la audiencia.

Por mi parte no hay nada que perdonar. A mi entender, el Blog no sólo tienen k ser buenas y destornillantes noticias, también debe ser un lugar (repito, a mi entender) dónde poder estar conectado a tí, saber k te pasa cada dia y poder acompañarte en tu aventura aunque sea desde la distancia. Asi k "pa'lo bueno y pa'lo malo".

Abrazo enorme!!!!!!!

Tq queremos: Carolina, Gerard y Carlota.

pare de la criatura dijo...

La mayoría nos hemos sendito aliviados con tu rectificación. Gracias por ello.

jordi dijo...

ya, pero bueno, a veces hay que quedarse lo malo adentro y ya está.
Pero no es normal perder:

1) móvil (para siempre)
2) cámara (temporalmente)
3) iPod (para siempre)

Sólo me falta el portátil, y miedo me da. Afortunadamente llego pronto a mi nueva casa... de mi habitación no se moverá NADA.

jordi dijo...

- happy st john -

jordi dijo...

por cierto, debo añadir mis cascos de 100 euros a la pérdida del iPod.

4) cascos
5) ¿portátil?

...

macatxis la mar

el tio de torrelles dijo...

Ei Man!!!!!! estas perdiendo la fe otra vez, si pones en orden cronologico y todos juntos, pérdidas, extravios, agravios, gatillazos y las novias que te dejan, puedes entrar en estado de depresion y cortarte las venas. La vida hay que vivirla con memoria de pez, es la mejor forma de ser féliz, solo de vez en cuando hay que tomarle la perspectiva, pero solo de vez en cuando. Estoy comiendo coca de Llardons mientras te escribo y dentro de diez minutos me voy a trabajar, la verbena la tendre en la oficina, que dados los tiempos que corren es el mejor sitio donde pasarla. Te voy a dar unas cuantas expresiones además de me catxis en la mar, puedes decir CARACOLES, CASPITA, JO, JOPETA .... pero si estas muy cabreado utiliza el inglés, que es menos personal, Bloddy bastard go to the fucking hell y cosas asi (es una broma, tengamos la fiesta en paz). Un abrazo y cuidate mucho (como se que haces)
salvador