sábado, 6 de junio de 2009

¡a la puta calle!

Eso, que ya me han echado jeje. A la que aprietas un poco te abren la puerta.

Ayer pasé la noche en un hostel 5 estrellas, el único que hay en Australia. Tiene piscina, sauna y spa. Y en pleno centro. El problema es que, con el coche, el montante ascendía a AUD$55 por día, con lo que he tenido que hacer un cambio de planes rápido, y actualmente me encuentro en Bondai Beach, el mismo barrio dónde dormía en casa de Fiona, pero esta vez en el hostel. Uno de los más insalubres en los que jamás haya estado. Nada más llegar, un condón en el suelo de la habitación me dio la bienvenida. Y claro, cuando un condón te da la bienvenida, y no es tuyo, no es para nada bueno. Además huele a rancio.

La OC sigue en camino. En principio mi cámara salió destino Sydney el pasado viernes, pero eso nunca se sabe... yo esperaré hasta el miércoles o jueves, y una vez llegue (o no) empezaré la ruta hacia el norte que, como os recuerdo, aquí es lo mismo que irse al calor!

Hoy he ido al museo de la ciencia en Sydney... mi guía decía que el primer sábado de cada mes era gratis. Gran mentira. La chica de la entrada me dijo: sí, todo el mundo que viene dice lo mismo, pero esa promoción acabó hace 8 años. Hijos de... además, el museo en sí es bastante mierda, así que perdí el tiempo (poco, porque tardé unos 30 minutos en largarme). Después de paseo, paseo y paseo. De nuevo a mi bola! A ver qué novedades me depara el viaje.

Un gran abrazo!!! Y muchos ánimos a todos los que estáis de exámenes...

Jordi

PD: tenemos que conseguir que el contador de firmas llegue a 0! Entre todos lo podemos conseguir...

PD2: Ironía!! Pero no estaría de más que la gente firmase del palo: "te odio porque tú no tienes exámenes". Ni que fuera eso... que -snif- sólo firman los incondicionales

8 comentarios:

iria dijo...

hola jordiiiiiiii

después de varios días ausente, me vuelvo a dejar caer por aquí, pero creo q sólo va a ser un día.
cuántas cosas te han pasado. la cámara seguro q aparece, y sino tmpoco pasa nada, se compra otra y listo.
y como no, tu anfitriona tenía que ser suiza. jajajajjajaj aver si te enseña algunas palabras en alemán y así ya puedes presumir delante de mí.

yo sigo con los exámenes y entregas y hasta el 22 no acabaré, asiq staré ausente hasta ese día, pero seguro que con alguna visita puntual.

sigue disfrutando de tu gran viaje que estamos todos muy orgullosos de ti.

muchos besos

PD: ya tengo una aprobada!!

Alexsinos dijo...

Yo soy incondicional.


"Tuuu, la misma de ayer, la incondicionaaaal".


El resto de Incondicionales: Os da miedo el nuevo Madrid de Kaká?

jordi dijo...

Grandeee!!! Me da pena porque cada una que apruebes te acerca más a tu objetivo de ser... arquitecta! (ugh). Y ya sabes que eso te hará perder cualidades. Pero en fin, supongo que no estará tan mal :P jeje
ÁNIMO QUE LO TIENES AHÍ YA!!! Sin duda tú serás mi elegida para la reforma de mi piso. Como mínimo, candidata a presentar proyecto jeje.

Y a alexsinos comentarle que no, que para mi Kaká no es mejor que Iniesta. Cristiano no es mejor que Messi. Y luego si ya nos ponemos a comparar el resto, pues me da que Kaka... de vaca.
Insisto en lo que te dije, quiero a un Madriz fuerte para que cobre algo más de interés la liga jeje.
Por cierto... os da miedo Ibrahimovic?

el tio de torrelles dijo...

Confio en que no reutilizaras el condon, hay politicas de ahorro que son verdaderamente suicidas. Espero que hayas sobrevivido a la fauna de tu habitacion y a los habitantes de las sabanas. Una abrazo desde Soria

pare de la criatura dijo...

Ánimo, ya te dije ayer por Skype que tenía toda la fe del mundo en que tu cámara aparecerá en Sidney, seguro.
---------
Suiza en un pais muy frío, ¿no?. Pues eso, no le pidas peras al olmo.
---------
Se me ocurre que en un més más o menos, se van a cumplir seis meses de tu partida para cumplir con el año sabático-aventurero (perdón, quería decir de complemento de estudios y varios)que te impusiste, salvo enamoramiento súbito de australiana pasional que te retenga (pollo familiar) hasta que te divorcies. Voy a ver de montar algo para celebrarlo..., joder, como pasa el tiempo.
-----------
Bravo por Alexinos, hay que tener más moral que el Alcoyano para, en los tiempos que corren en can BArça, hablarnos de miedo. Vamos a ver, al día de hoy lo único que tienen en firme es a Pelegrini, Casilla, Raul y unos restos de basura por los que tendrán que pagar un monton de pasta para llevarlos al gestor de residuos. De momeno, nada más. ¿Que al final viene Kaka o Ronaldo, o los dos, y muchos mas? ¿....y?. Pues eso, fenómoeno, me encanta ver luchar al Madrid por la segunda plaza de la liga.
Una vez más, ¡bravo Alexinos por tu fé y moral!
----------
No conseguirás poner el contador a "0" siempre y cuando mantengas el nivel.
--------
Petons

Anónimo dijo...

aviat t'arribaran comentaris de vila
la romy ven moreneta ja se'n va cap a barcelona
i la mont i el lau esperen que la lia es desperti per empendre també el vol
fins ben aviat, campió!

Gerard dijo...

Otro incondicional!!!

Somos pocos, però te queremos cómo muchos!

Un apunte futbolístico antes que nada: no me da miedo Kaká, Ni Cristiano (o CR7 que mola más), ni Ribery, ni Messi, ni ese largo etcétera de nomres que cada dia salen en la prensa deportiva-sensacionalista (Sport se lleva la palma). Lo único que me daría miedo seria encontrarme a Touré en la ducha. Lo siento, pero eso es miedo, muuuucho miedo...

Por lo que se refiere a nuestro Willy Fog, decir lo que todos ya sabemos: que eres un tío muy grande y darte la razón el lo que al Condón se refiere. Ahora que otra lectura sería que en esa habitación se fo... se ama mucha gente, así que si te quedas unos días quien sabe. Lo de la cámara ya es un misterio nacional, como no llegue en unos días voy a ir al consulado de Australia en España. Esté donde esté, que para algo tengo moto...

Por último, te he mandado por correo la foto de la camiseta de Ingair de Carlota y la copa de subcampeones. También es tuya, si Hleb tiene una Champions pq este subcampeonato no puede ser tuyo también?? Por cierto, tienes que contestar a la encuesta que ha enviado nuestro Anderson da Souza "Deco"...

Un abrazo enorme from Barcelona!!!!

Albert Reiriz dijo...

Ei marica! Yo también soy incondicional pero solo porque también quiero hacer un viaje parecido y así voy tomando nota,jeje. Como ya sabes el tema del humor es lo mio!!!jajaja. La verdad es que sí que empiezas a dar bastante envidia con tanta rubia, ciudades chulas y noches de cerveza. Pero oye a disfrutar que la vida son dos días!!!!Un abrazo y si puedes mandar tu voto para jugar en primera el año que viene con Ingair mejor que mejor!!!!!