lunes, 8 de junio de 2009

triplete? no! cuarteto!


Y es que hoy he recibido mi cuarta multa, tercera por aparcar sin ticket. Pero prefiero decir que me han multado por gilipollas.
Y es que es la segunda vez que, cruzando la calle para ir a la máquina de tickets, se me olvida a medio camino que, si estoy cruzando, es para pagar. Y me voy a lo mío. ¿Alzheimer o imbécil? Creo que lo segundo. Y esta vez ha sido un puñal de AUD$81,00 . Este dólar de más, que impide que la multa sea de 80 dólares redondos, me hace sentir que se ríen de mí.
Estas últimas dos semanas de gastos imprevistos, y pérdida de material, la verdad que han mermado mi economía, y ya estoy mirando cascos para la moto... de pizzero. Nada más llegar a Maroochydore tengo que empezar a generar ganancias.

Por aquí todo sigue bien! Hoy me he tomado el día con calma sentado en un césped enfrente de la playa de Bondi Beach. Allí me he juntado con Fiona y Kate y nos hemos ido hacia Manly Beach, dónde celebraban un festival de comida y vino... o eso pensábamos, porque eso fue ayer y antes de ayer. Así que sacamos 4 fotos, comimos algo y nos volvimos a Bondi Beach, dónde miramos unas pelis en casa de Fiona. Relax (hay que decir que hoy era festivo en Australia, así que era un día de paseo).

Mañana hemos planificado una BBQ. Ahí me voy a lucir cocinando una peazo tortilla de patatas, y montaré unos pinchitos de pollo con... ya se me ocurrirá. Debe volver el Jordi cocinero, que últimamente está escondido.

Mañana cambiaré de Hostel. He visto que puedo dormir a primera línea de mar, en un sitio mucho más agradable, por 5 dólares menos... así que se ha acabado este lúgubre sitio. En la vida hay que moverse... aunque yo, de momento, me quedo aquí en Sydney. Más allá de que aún no haya llegado (y ya veremos si llega) la cámara, el hecho de haber conocido a gente (que por cierto son un amor) hace que me sienta a gusto, así que igual me quedo este fin de semana también, y tiraré directo p'arriba hacia Cairns, en un viaje de 2.800Km. Definitivamente tengo que mirar por pneumáticos de 2ª mano, pues hoy he visto que uno de ellos es ya completamente liso. No es por el miedo a patinar, porque la verdad que mi conducción está siendo excesivamente precavida, sino por el miedo a que pueda rebentar. What a fuck...

En fin! poco más... ya miraré de rescatar alguna foto para amenizar un poco esto.

Abrazooo!!!

6 comentarios:

Javinhos dijo...

La historia se repite y así es...
Alzheimer, imbecilidad no creas! La excusa de olvidar pagar el tícket, es la excusa favorita del ciudadano de Barcelona que aparca en la zona verde. Existen miles de casos como el tuyo, pero el mas curioso es el que sucedió en mi barrio. Un hombre fue a buscar tabaco y ya no volvió.
Reflexiona sobre ello.

Un abrazo

cosinetAlbert dijo...

Molt bé,Jordi veig que Australia et va molt bé!!!
Sidney saps a que em recorda?
A la peli de BUSCANDO A NEMO!!!aaaaaaaaaaaaaaa i si el vols trobar busque´l al mar je,je,je
o sino a CALLE WALAVI 42 SIDNEY!!!
je,je,je.A i jordi ara seria una bona opurtanitat per buscar novia que recorda que em tens que trucar i ESTIC ESPERANT LA TEVA TRUCADA AMB ELS BRAÇOS OBERTS!!!
La llástima es que no has possat cap foto no mes dos i no ens podem fer la idea com es la ciutat de Sidney.AAAAAAAAAAAAA i estic segur que quan arrivis a Barcelona vindras amb un accent tan australianu que no et reconeixerem!!!
Enfi no et vaig poder escriure aquets dies perque e tingut molta feina.
Bueno molts petons de part de tots els torrelencs i torrelenques adeu campió.

El Tio de Torrelles dijo...

Bien, me dejas de pasta de boniato con el asunto de la multa, lo cierto es que tienes una facilidad envidiable para las multas curiosas, y ya que no puedes evitarlas pienso que deberias coleccionarlas. Estoy bajando discos (no se lo digas a nadie pero es la discografia completa de Rocio Durcal) y entre disco y disco me preguntaba si ya tendrias la camara y el telefono, pero veo que no, me preguntaba tambien si tendrias novia (eso debes de meditarlo profundamente, seria un palo trasladar a toda la familia a Australia para una boda)y aqui te veo esplendidamente acompanado; Bien me alegro mucho de que disfrutes, la verdad me ha sorprendido ue en los timpos actuales todavia se vendan neumaticos de segunda mano, pero en este pais todo es extrano, desde los animales hasta las personas, bien me despido y que disfrutes la BBQ un abrazo
Salvador

pare de la criatura dijo...

En el AVE destino Zaragoza me acabo de enterar (tecnologia punta de los Ortega)que ¡HAS RECUPERADO LA CAMARA!. Si la FÉ mueve montañas, ¿como coño no va a mover una cámara?. Ya te lo dije.
A mis compañeros de viaje y de mesa (todos con ordenador) se les ha ido el rabillo del ojo cuando he abierto el blog y han visto "triplete? no, cuarteto" y una foto de un tio en óptimas condiciones. Que se jodan de puta envidia...no se han atrevido a preguntar.
-------
Sabado, fin de liga en Montilivi. Girona ya salvado y Tenerife que puede certificar el ascenso aunque pierda. Fiesta. Estoy en contacto con Koala para que pueda tener el honor de verlo en directo, como buen fan del Girona.
--------
Ahora que ya tienes camara a ver si te pones al dia con fotos en el blog. Las no publicables oficialmente, al mail.
--------
Petons

koalet dijo...

neeeen! la rossa, a per la rossaaa!
Com no mullis te la talloooo

Gerard dijo...

Ya tengo otra historia para contarle a Carlota sobre el "tito Jordi". Aunque empezó como una táctica para que se durmiera y la verdad es que se consigue todo lo contrario. Y no me extraña, mira que te pasan cosas...

Celebramos por todo lo alto que tú y tu cámara estéis juntos de nuevo, ahora podremos seguir viviendo "El Show de Ortega" con todo lujo de detalles.

Pues si señor, he sido invitado a Montilivi, el teatro de los sueños de Cataluña en dónde es posible ver futbol ante la competencia de dos clubs de putas por hacerse con la mayor publicidad posible. Que grande.

Un abrazo fuerte!!