jueves, 11 de junio de 2009

lighting the sails



Perdonad pero es que me fascina esa obra...
... aquí tenéis una webcam en directo :)

Hoy, poco que contar. Visita a la ciudad olímpica de Sydney... y ya tá.

Mañana habrá visita al museo marítimo, visita al museo de arte contemporáneo y, por la noche, daré un paseo a la exposición de las obras de arte sobre la luz. Día de museos (y, lo que es mejor, gratis!!).

Poco más...

Gran abrazo!

7 comentarios:

pare de la criatura dijo...

Gran foto amb samarretada del Girona FC!!!
Estoy en Coruña en viaje de busness y te escribo desde el aeropuerto de regreso. He salido a las 7 de Barna en avión y ahora me vuelvo. Dia duro hasta las 3, hora a partir de la cual no he tenido mas remedio que dar cuenta de unas cigalas de tronco, de la cuales estoy ahora "fent el rotet",preparando la dormida en el avion inducida por el alvariño de acompañamiento marisquero.
No es más que la compensación (inalcanzable) del dolor de tu ausencia y la lucha contra la crisis, a partir del esfuerzo. Dixit, tu padre.
Cuidate, al menos como yo.
Petons

Tia Roser dijo...

¡¡Hola Jordin¡¡

A mi me agrade més la rossa.

Las fotos impresionants, sort que has trobat la càmera. Al Avi li han agradat molt.

Veig que al pare de la criatura li continuen agradant las mariscades, malgrat la crisis.

Aquest cap de semana tenim la festa del barri.Al Col.lectiu ens espera bastante feina.

Petons del Avi i meus

Cosineta dijo...

Moltes noies, molts menjars...Això és el que em trobo desprès d’un temps una mica desconnectada. Et seguia a partir de l’Albert, que és el meu informador oficial. He estat molt liada amb els exàmens (de fet encara no he acabat) i el treball final de carrera però ara la cosa ja esta mes calmada. Pel que he llegit avui et veig molt cultural. Sydney preciós, estàs fet un gran fotògraf. Espero no trigar tan temps en tronar a escriure. Perque vegis que penso en tu, avui has sortit nombrat al meu examen oral de francès. D’això depèn si aprovo o no eh!jeje Un petonas gegant cosinet!!Muak.

el tio de torrelles dijo...

Bien para el pare de la criatura, me encanta como afronta la crisis !quien pudiera!!!!!! Suerte que estamos en familia, conozco unos cuantos sindicalistas que utilizarian eso en su contra, con toda seguridad. Pero Lo cierto es que el está currando como un negro y esto va bien para la crisis, a los sindicalistas les pueden dar por el culo, yo lo he sido y se de que hablo.
Caramba con las velas de la opera, te han dejado obsesionado, lo cierto es que este edificio es espectacular y muy bonito, de los museos me los salto todos excepto el naval, ya sabes como me gustan los barcos tinen algo vivo, incluso en los museos que normalmente son sitios donde lo unico vivo que hay son las taquileras y los vigilantes (cada vez me gustan menos los museos).
Como cada dia, cuidate mucho y a por ella!!!!!

pare de la criatura dijo...

Joer, tio de Torrelles, ¡como estás!...como vean tus comentarios los gilipichaprogrepollas que nos gobiernan (estatal i païs català, ambos inclusive)te van a tildar de racista por lo del negro y se te van a echa encima todos los sindicatos, especialmente los "liberados" que cobran de los que les tenemos que pagar via impuestos, incluso sin estar afiliados. En fin, yo también estoy de acuerdo, ahora ya nos pueden fusilar a los dos.
No hubiera dicho que dos cigalitas de ná pudieran dar esa vidilla.., je, je. Procuraré perseverar, faltaría más.
---------
Voto por la rubia y por la morena.

Gerard dijo...

Yo, como Joan, me quedo con las dos que coño! (o coños en este caso...) :O

pare de la criatura dijo...

Para compensar un mínimo la puta envidia que llevas ya casi seis meses dándonos a todos, te cuento mi plan para hoy:
A la una, he quedado con Koala para ir a Girona
Pasamos a recoger al Avi.
Nos vamos al restaurante Vilanova a comer los tres (la tia Roser creo que hoy tiene multiples obligaciones ya que es la festa de Sant Narcis y va de organizadora, je, je).
Después, SIESTA en el sofá de l'avi.
Y, para rematar, fiesta en Montilivi con el Girona-Tenerife, para celebrar la permanencia del Girona y el ascenso del Tenerife que se va a producir hoy,solo le falta un punto. En la quiniela he puesto una X fija ya que el punto ya se lo regalamos de antemano en atención y agradecimiento a las dos ligas que le jodió al Madriz en el último momento, en beneficio del Barça.
O sea, llora un poquito, prenda, que hoy te toca a tí, je, je.
El Koala no conoce el Vilanova, pero tu sí.