miércoles, 10 de junio de 2009

es hora de ver sydney


ACTUALIZACIÓN FOTOS: Sydney (I)

Hola!

Hoy, después de lavar la ropa y cortarme el pelo, me he ido de paseo, a sacar por fin un poco de fotos de Sydney... eso sí, el buen tiempo ha desaparecido de un día para otro. No en cuanto a falta de Sol, que sigue habiendo, sino en cuanto a descenso de temperaturas. Ya me he afianzado mi paquete de Kleenex porque la verdad que estoy bastante acatarrado. Pese a ello, esta tarde he cogido el ferry hasta Manly Beach, que discurre enmedio de la ciudad de Sydney, y por la noche me he dedicado a sacar fotos de la obras que hay expuestas en la calle por el festival "Smart Light", que incluye la iluminación de las velas de la ópera de Sydney... ved las fotos porque creo que son realmente ESPECTACULARES. Sydney es ya, sin duda, la ciudad que elegiría para vivir de no existir Barcelona.

Comentar al sr Molés, también conocido como "moroso", que mi salida de Sydney está prevista para el próximo martes... hay planes para estos días, y no puedo irme ahora. Eso sí, mi camino hacia Cairns será rápido. No hay tiempo que perder.

Poco más... hoy he cenado con Kate y Fiona, que ha cocinado para nosotros (nada mal, la verdad)... y al llegar al hostel he ido a jugar al billar con un chico francés que duerme conmigo, Michael, al cual he tenido que volver a llevar a la habitación porque ha consumido más alcohol que Robinho un día antes de partido.

Sweet! A cuidarse!

5 comentarios:

el Tio de Torrelles dijo...

Hola Jordi, fantasticas fotos de Sidney, por tu aspecto deduzco que ya has encontrado a Nemo, irradias felicidad.
Como decia el Sr Moles, yo tambien apuesto por la morena, tiene un no se que muy sugerente, y eso que no se cual de las dos es la novia de Xrex (sin desmerecer a la rubia, que tambien es muy mona).
Por supuesto, aunque tarde, me sumo a la retaila de felicitaciones por haber encontrado la camara. De paso te diré que aproveches los buenos momentos digan lo que digan los demás y continua fotografiandolos para que a nosotros se nos pongan los dientes largos.
Bien Jordi, un fuerte abrazo y hasta la próxima

Gerard dijo...

Joder más que Robinho?? jaja x cierto se rumorea k es una alternativa para el Barça! Se ve que en BCN sobra alcohol... Vaia tela con los rumores...

Especificanos por favor k es eso de que duerme contigo el chico éste. Urgente.

Un abrazooooo!!!!!

jordi dijo...

cagon dios... duerme EN MI HABITACIÓN! no interpretemos... jeje

Se hará oídos no sordos a las peticiones del tío de torrelles y el sr molés... otra cosa será que se deje jeje

asturias dijo...

epa jordi, bueno no se si al final se dejara, no se dejara,pero bueno hay que intentarlo, a si que a por ella, que no se diga mecaguen, total que pierdes, asi que animo y adelante, sino usa la tactica del cubateo, segun vaya ingiriendo mas alcohol mas probabilidades tendras, jejeje, venga vamos a por ella y seguro que no tendras que usar dicha tactica tan recurrida, con tu encanto podras seducirla.

Por cierto como diria Jezulin IMPREZIONANTE, joer que pasada de fotos de Sidney, a mi si que me has puesto los dientes largos. Dios y el euromillon sigue sin tocarme para ir a visitarte, asi que na a seguir viendo fotos desde Bilbo.

Abrazo enorme de todos.

LUIS SHEI Y FAMILY

Alexsinos dijo...

La afirmacion de Sidney como 2da opcion es muy heavy, intuyo lo que puede llegar a molar!

Ojo que Robinho se ofreció al Barça.. no sea que te tengas que comer lo de las bicicletas y el alcohol...

Un abrazo, que hablo mas contigo que con Itxi jajajajaj