lunes, 20 de julio de 2009

life in varsity

ACTUALIZACIÓN FOTOS: Mi gente en Varsity

Después de un merecido parón vacacional por mi parte (a ver si os vais a pensar que sois los únicos...). emprendo mi nueva jornada laboral poniendos un poco al día de lo que viene a ser mi día a día ahora.

Como novedad importante, deciros que ya dispongo de coche. Se trata de un Ford Telstar, un coche que pese a que me ha salido un poco más caro que el otro, la verdad es que hay que admitir que va bastante mejor. Aunque eso sí... el cariño ya nunca podrá ser igual. Mi Camry, que sigue abandonado en Brisbane, es leyenda pura. Es como la muerte de Michael Jackson, pero mucho más sentida.

En lo que sí que debo decir he dado un gran, gigante paso adelante es en el capítulo de amistades. Ya he conseguido crear (bueno, la hemos creado todos) una pequeña gran familia, que estoy seguro que será lo mejor que me voy a llevar de esta experiencia en la universidad.
Para empezar, decir que ya tengo la casa al completo. Las 4 habitaciones ocupadas por:

1) Jessica: chica australiana, 18 añitos, estudiando primer año de infermería y que, a pesar de ser muda al principio, un día al fin hablamos y creo que entablamos una muy buena relación. Lo que pasa es que esta última semana se fue y no la he visto más.
2) Daniel Lasagna: Chico brasileño-danés, es la caña. 21 años. Toca la batería, corre, surfea... nunca para quieto. Creo que hubo feeling desde el primer momento, y me lo voy a pasar muy bien con él. Es un galáctico.
3) Marion: Chica francesa de 22 añitos. De Lyon. Llegó hará 3 o 4 días, sin maletas. Llegó hundida y la animé. Está agradecida y se muestra agradable y buena gente, aunque auguro que en breve se empezará a quejar por ruidos y excesivo gentío en casa.

Porque eso es lo que tenemos en casa cada día: gentío. Comemos juntos (cocino yo... quién me lo iba a decir), jugamos a cartas, comentamos problemas, soluciones... nos conocemos desde hace poco, pero lo que hace la distancia es que intimes más rápidamente con todo el mundo. Luigi (italiano), Giangiacobo (italiano), Silje (noruefga), Johanna (sueca), María Isabel (canaria), Vevek (indio), ¿¿?? (USA), Roxanne (USA), y más gente que se va apuntando poco a poco. El viernes pasado hicimos una fiesta con más de 20 personas, y fue un gran éxito. Además, mis colegas de habitación son gente muy limpia, y la casa siempre está en un orden asombroso.


A día de hoy debo decir que no hay mucha cosa negativa. Bueno, si quitamos la rueda que pinché el día que estrené el coche, nada negativo. Pero como dice mi padre: todo lo que se puede arreglar con dinero, es barato. Yo añadiría todo lo que se puede arreglar con dinero... y herramientas. Porque revisé todo el coche excepto la llave para cambiar la rueda. ¡Cielos!

En fin... en 8 días viene mis primos Aitor y Anna!!! Qué ganas tengo ya... se me hará raro ver a alguien de mi vida de siempre tan y tan lejos... qué sentiré en ese momento? Supongo que ahora mismo es algo difícil de imaginar.

No querría cerrar sin hacer público mi orgullo por el escrito de mi padre, que ya luce en el corcho de mi habitación como algo muy importante de mi viaje. De mi vida.
De haber sabido que iba a recibir tanto cariño por parte de todos vosotros, me habría ido 10 años atrás. Jejeje.
Broma.

Un beso muy y muy grande. Os quiero mucho :-)

Jordi

12 comentarios:

iria dijo...

jordiiiiiiiiiii

te lo debes de estar pasando genial!!! ahora sí que lo tuyo es un típico piso de estudiante. disfrútalo que se acabará.

ayer fue el carmen aki en celorio y hoy estoy afónica. pero nos lo pasamos muy bien, quitando que este año las orquestas acaban superpronto. ayer a las 4 ya se había acabado la fiesta :( hasta que alguien se metió con el coche en el prau y puso la música a tope. enseguida la gente empezó a rodear el coche, y siguió la fiestaaaa :)

hoy es el segundo día de sol desde que estoy aquí, asik tendré que aprovecharlo que stoy más blanca que la leche.

por lo demás todo sigue más o menos igual (los cotilleos ya te los contaré por el facebook)

gran abrazoooooo
iri

Javinhos dijo...

Q bueno Jordi!

Rápidamente veo que has conseguido realizar tu propio grupito de amistades con buena gente.

Para mi, hoy empieza un lunes un poco mas duro de lo habitual después de un fin de semana en Benicassim. Muchos conciertos con gente muy maja. Destacar Bell X1, un grupo irlandés bastante chulo.

Un gran abrazo

pare de la criatura dijo...

Esto parece que se anima. Joder!, ya era hora.
Este es mi Jordi..., A POR ELLAS.

el tio de torrelles dijo...

Para mi esta es la mejor parte del viaje, Australia ha mejorado mucho. Nada que ver con marsupiales, reptiles, peces, aborigenes....etc. Te felicito por el coche, ya has dejado de ser un infame peatón y vuelves al mundo del motor, y ya quedo claro en la conversacion que tuvimos que nos haras una demostración de tus capacidades culinarias, en cuanto vuelvas. Piensa que somos un jurado muy exigente, asi que practica con tus colegas. Un abrazo

tieta lola dijo...

ya hemos vuelto de las vacas ,maria se ha quedado alli con sus tiquets de los cruceros i albert se ha ido hoy de colonias diez dias.a ver que me deparan estos dias de relativa tranquilidad.nos encanta volver a saber de tus andanzas y poder ver cada dia las novedades. un diez al padre de la criatura por la carta.me ha gustado muchisimo porque a veces no es facil dejar aflorar los sentimientos de uno. cuidate mucho y aprovecha todas las oportunidades.besazos muy grandes.

Albert Reiriz dijo...

Bones grandullon!!! Veig que ara si ets el public relations de la zona partiendo la pana!!!! Un Ford Teldstar, grup xulo de la uni, festa de 20 persones!!!!!
Aqui fot una calda que mecagoendeu i jo ja desitjos de que arribi Agost per deixar de treballar!!!!S'et troba a faltar putina!!!!Records!!!!

Unknown dijo...

Pues este piso, este coche y esta nueva vida parece que promete... Enhorabuena por todo lo que has vivido en esta primera mitad y mas enhorabuena por TODO LO QUE TE QUEDA POR DELANTE!!!!!!!

Y CHAPEAU al pare de la criatura!
Ole por el primo!
Besos
Maite

el tio de torrelles dijo...

Por la calavera de mi abuela!!!!!!! Este blog esta más muerto que la política económica del gobierno zp. A ver, Jordi!!!! ¿La mudita Ya habla?¿Sabes preparar Cipiriñas?¿has empezado a fumar?¿has aprendido algo de inglés?¿Tienes la gripe porcina?¿te has vuelto accionista de telefónica?...ta habras vuelto fan de Carla Bruni, de otra forma no entiendo este silencio. Un abrazo Y todo ki cariño al Mudito!!

Unknown dijo...

El niño tiene visita de su primo Aitor y su novia. Está de cicerone y este finde se va a Sidney. Me ha transmitido sus excusas a los bloggers y promete fotos y actualizacion para la semana próxima...ya veremos.
Con las ultimas fotos que envió y dándoselas de cocinero no creo que le cunda mucho más el tiempo....
A ver si tenemos suerte y más o menos cumple.

asturias dijo...

ey jordi, que hace ya un tiempo que no te escribo, pero que no escriba no quiere decir que no me meta a ver si actualizaste.Es que el calor veraniego me atrofia las neuronas y no me da ni para escribir jeje.

Pues nada yo ya ando por bilbao de nuevo despues de pasarme 4 dias por asturias que tenia libre. Asi he podido ver a tu madre y charlar un ratillo con ella, aunque la verdad que no mucho pq los compromisos veraniegos apretaban.Ya sabes tu muy bien como es un verano aqui en asturias:fiesta fiesta sidra y mas fiesta.

Bueno ahora que llega el mes de agosto, en el cual tu ultimamente solias venir, se te hechara mucho en falta, joer atras quedan esos grandisimos veranos en los que no solo estabas 15 dias en agosto sino que estabas casi dos meses por aqui entre nosotros. Se te echara en falta jordi.

Ademas ahora se acercan las 2 fiestas de villahormes que tan bien conoces y donde lo pasamos de pm, pero bueno yo tampoco podre estar pq me toca currar,asi que nada.

Haber si pal proximo año ya las podemos disfrutar juntos, abra que cuadrar dias como siempre, y ahora cada vez es mas dificil pero bueno hay que conseguir cuadrarlos.

Pues nada me despido ya con un saludo enorme, espero que cuando actualices tengas mil movidas que contarnos.

Abrazo de nuevo campeon y que vaya todo bien.

LUIS SHEI Y FAMILY

Juanjo dijo...

ESTO NO ES SERIO.

Vamos a ver, me parece muy bien que el niño este estresado, que no tenga tiempo, que tenga visitas, que se le acumulen las bbq...... pero a mi, quien me desengancha?

Resulta que nos pones la miel en los labios, nos haces participe de tu aventura (lo cual agradezco), nos presentas a indescriptibles caseras y bichos (o viceversa) nos angustias con nuestro primer dia de trabajo en las "famosisimas" bodegas MCferrari, MCbugatti o como se llamen, con tus penalidades y experiencias con las uvas,nos enamoramos de un viejo Toyota (si, de un coche, porque de otro genero, no has mencionado nada),empezamos un curso sobre vudú (para deshacernos de un tal German), nos dejas ser participe de tu familia (increibles las entradas del avi, tu cartas abiertas y la ultima de tu padre)en resumen, nos enganchas al blog y ahora porque el niño no tiene tiempo, nos dejas colgados.

ESTO NO ES SERIO

Lo que mas me fastidia es que te enviamos a otro figura para que te de caña y nos cuente algo, y sorpresa, tambien desaparece, (preguntale si esta cogiendo patatas?)

En fin, yo me sumo al comentario del tio de torrelles, incluida la alusion a zp, publica algo¡¡¡¡¡, al no ser que la mudita hable, lo cual te eximiria en parte,

Un abrazo y recuerdos al niño de las patatas.

Anónimo dijo...

EI, JORDI!!!, SOC LA PADRINA I M'AGRADAT MOLT TAL COM US HO ESTEU PASSANT, ah! I GRÀCIES PER HABER ACOLLIT TANT BÉ AL AITOR I L'ANNA, JA ENS EN FARÀN CINC CÉNTIMS DE TOT EL QUE HEU VISCUT JUNTS.MOLTS PETONS I FINS AVIAT.