lunes, 6 de julio de 2009

sigo vivo

y volvió la música


Coldplay - Fix You (Sound Relief for Australian Disaster Victims, bushfires)
Sydney, 14 marzo 2009

6 comentarios:

pare de la criatura dijo...

¿Lo ves?. No hay mal que cian años dures. A ver si vuelven las mozas y te comes alguna rosca.
Petons

Albert Reiriz dijo...

Jordi!!!!!Vaya pasote de casa has encontrado no? Y cuantos chinos hay en clase!!!!Volverás sabiendo inglés y chino!!!!jajajaja. Este fin de semana no te pude escribir tal y como te dije pq me fui a Palamos a hacer un poco de playa y aunque sin botella también estuve buceando con unas gafas de hace la ostia de tiempo que las tengo y la verdad que ya se me había olvidado lo bonito que es el fondo marino!!!
Finalmente tengo TRABAJO!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Dada la falta de empleados que hay en la empresa y de que no cogerme a mi que estoy de becario sería muy cruel, se han visto obligados a proponerme continuidad para el año que viene!!!Ahora ya estoy un poco más tranquilo!!
Por lo visto, tu sigues imparable con tu viaje y me alegro mucho por ti! Un abrazo enorme desde Barcelona!!!

Esme dijo...

Eeeiii...! No te podrás quejar del apartamentillo, eh? Tiene muy buena pinta... Además no has perdido el tiempo en decorarlo con un buen montón de fotos, que por cierto, seguro que como yo más de uno habrá hecho un "zoom" para intentar encontrarse... Yo sin éxito :'( Así que nada más por eso he decidido enviarte una foto mía tamaño natural para que puedas empapelar bien el resto de pared y cada mañana al levantarte veas mi rostro de "mala leche mirándote"... Jejeje...
Cuídate mucho y que tengas suerte en tu nueva etapa. Un besico!

Esme dijo...

Por cierto... seguimos acordándote de ti cada vez que suena el famoso plágio que tanto te gusta... XD

Alexsinos dijo...

Que grande joder, que grande!

Si hace eso en España se lo comen

Sr. Molés (Ingair) dijo...

Chúnior!!!
Merci pel planning, avui no m'ha donat temps de mirar les combinacions, aquesta setmana m'ho miro amb calam i et dic alguna cosa.
Una abraçada!!!