martes, 15 de septiembre de 2009

kondalilla falls

De izq a derecha: Isabel, Allan, Lara, Jordi, Brette

ACTUALIZACIÓN FOTOS: Kondalilla Falls

Ya volvemos a estar aquí!

Hemos entrada en una semanita relajada... la gente se ha ido de vacaciones (la universidad cierra 2 semanas, no el curso de inglés) y lo que es el campus está un poco más tranquilo... lo que nos ha vuelto a convertir en los más ruidosos. Esta semana tocó un cumpleaños (ahora vamos a ir a ritmo de cumpleaños por semana), pero por si fuera poco lo celebramos 3 veces. Se trataba del cumpleaños de Allan, un chico inglés de 26 años que ya llegó aquí hace 2 años, cuya profesión es granjero. Es uno de los chavales de por aquí con corazón más puro, así que se hace de querer.

Las semanas en la universidad siguen discurriendo con normalidad. A medida que se va yendo gente, va llegando otra. Hoy ha llegado una chica francesa, y otra chica suiza. Dos rubias que le han dado un poco más de alegría a la clase. Ahora ya somos 5 europeos, y hemos equilibrado un poco la balanza en referencia a los asiáticos, que siguen siendo multitud...

Precisamente dos chicas asiáticas de mi clase, Moe y Madoka (o algo así) me han invitado a comer un plato tradicional japonés en su casa. La verdad es que se trata de un caso de estudio, porque son dos chicas sin alma y sin carisma, a las cuales he ignorado siempre pero que me han cogido mucho cariño. Me aburren y no sé qué narices decirles cuando estoy con ellas, pero a la vez me dan lástima y sé que son buenas personas. Así que mañana cocinaré una tortilla de patatas (paquete que siempre me acompaña cuando voy invitado a comer a algún sitio...) y pondré rumbo a la cena japonesa. Me han invitado entre las 6 y las 7 (joer...), así que como intuyo me aburriré, no tardaré mucho en llegar a casa.

Este fin de semana pasado fui, juntamente con Allan, Brette, Isa y Lara a las Kondalilla Falls. Se trata de unas cascadas con lago p'a bañarse inclusive muy chulas, junto con una caminata por un bosque lluvioso que no se hace nada pesada. Echad un vistazo a las fotos que he adjuntado a continuación, que creo que no desmerecen. Ah!!! A destacar el gran momento del día... saliendo del agua, vi algo parecido a un cocodrilo. Me acojoné pero mi instinto aventurero me obligó a acercarme... se trataba del lagarto (iguana, o yo qué sé) más grande que he visto en mi vida. El Yao Ming de los reptiles. Apareció así, sin más... no hay foto pero hay vídeo. Algún día se colgará. También salté desde un cascadón, de esos saltos que te tienes que impulsar hacia adelante si no te quieres comer las rocas. Mucha adrenalina que se me congeló al aterrizar al agua... una agua que estaba a 14ºC, según un experto que tenía un termómetro que medía en Farenheit, la medida que usan aquí, y eso creedme que es agua muy helada.

Yo, saltando desde la cascada...

Lo pasé bien, a pesar de Lara. Se trata de una chica rompepelotas, mosca cojonera a la que todo el mundo desearía quemar en una hoguera, y esparcir las cenizas en un lugar donde nunca más volviera a perturbar mi tranquilidad. Podría decirse que es mi primer objeto inútil en Australia. Es esa típica chica que siempre está, siempre sabe todo los planes, pero nadie sabe quién cojones la llama. A nadie le cae bien, y es un buen ejercicio para mi el intentar soltarle groserías (de mayor calibre de las que suelta ella a todo el mundo) y así mejorar esa parte del inglés que no me enseñan en la academia, ese inglés de la calle que sólo la vida te enseña. En las fotos la identificaréis por ser la del bikini amarillo. Odiadla, y yo os querré.

También, 3 o 4 días atrás, hubo un incendio (bushfire) a no más de 700 metros de mi campus! A pesar del miedo que pudiera pasar (que no hubo, porque entre el fuego y mi apartamento había otras docenas que se habrían quemado antes que mi apartamento, con lo que tenía tiempo a escapar), fue un bonito espectáculo de color y fuego. Añado las fotos también a continuación:




Poquito más! Hoy hubo buena actualización, así que espero vuestros comentarios! Que ya llevo tiempo aquí y cada vez os echo más de menos...

Gran abrazo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PERICU DSD LA FEINA
NEN!!!!!!!! Q TORNU A ESCRIURE AL BLOG!!!!!
Escric sobretot per 2 motius:
1r pq et demanu que el sopar amb les japoneses tingui una cronica extensa amb fotos quan s'hagi produi, pq tal com ho pintes pot ser bastan dramàtic, jejeje
2n per saber si ja et pots comunicar be amb la noia del bikini de ralles pq la nena va una mica sorda...
Buenu esperu q t'ho segueixis passant igual de bé!!!

PD: avui comensu les classes!!!!!!!quina merda

DarthVadder dijo...

queremos saber si Jordi ya ha mojado o no

DrAlmo dijo...

...un clàssic aixo de la truita de patates....juas....
Jo aqui alex m'he guanyat el renom de "el que fa les paelles", vès...

i subscric les demandes del pericu (aixi com aprofito per desitjar-li sort en les classes...)

apali figura
3asalam 3aleikum

Rauxa dijo...

Home, torno a firmar després de molt de temps per treure (si, heu llegit bé, treure, perquè il·luminar és car) una mica de llum en un parell de temes, sobre tot perquè parlar és gratis i a mi m'agraden les coses gratis, i més tal com està el pati.
a- Si dues japoneses s'aborreixen i et conviden a casa seva, sent el japò un lloc de tantes tradicions on no està ben vist que una noia convidi a un noi, el que està clar és que es volen menjar una bona truita de patates, pels menys espavilats aquesta va en segones.
b- No m'ha quedat clar si et referies a que l'aigua estava a 14ºC o 14ºF, per a mi sense cap mena de dubte et referies a 14ºC ja que l'altra voldria dir que no t'hi vas poder banyar bàsicament perquè estaria congelada, en tot cas: cal recordar els mítics canyets a 5ºC a ple febrer?, 14º són un autèntic "spa" comparat amb allò.

Avui duel de gran categoria, Inter-Barça, els meus apunts són: Eto'o marcarà almenys un gol i en cas de celebrar-ho veig dedicatòria a la llotja i en Laporta i en Txiqui buscant un forat on fotre's, veig que en Ibracadabra (llegeixis Ibrahimovic, per cert algú sap accentuar un "c"?) no es menjarà un torrat i tots ens en penedirem molt que el negre marxes (jo no que sóc pro-Ibra), veig que en Puyol i en Piqué ni la veuran passar, veig en Motta fent una acctuació de les seves, o sigui sortir i lesionar algun rival amb una entrada lletja, i per això des d'aquí vui demanar que don Andres jugui en cotons..., bàsicament ho veig tot des d'una perspectiva massa culé, sindrome coneguda com grip culé.

I bé, després d'aquesta col·lecció de tonteries només afegiré: gran abraçada.

PD:continuo buscant com accentuar la "c".

Anónimo dijo...

cosinet,

aitor i jo ens unim al club dels k no els kau gairebe la Lara
per culpa seva vas haber d'xplicar a tothom k els dos no erem cosins.
jeje. anem seguint el blog.