domingo, 27 de septiembre de 2009

polvos y más polvos


ACTUALIZACIÓN FOTOS: tormenta de polvo
ACTUALIZACIÓN FOTOS: falsa navidad

Me han llegado comentarios de que hasta en España se han hecho ecos de la tormenta de polvo que ha cubierto más de 2000 Km de la costa este australiana... pues bien, sí, yo he entrado dentro de ese varemo de quilómetros. La verdad es que fue impresionante! Como no es mi país, podríamos decir que me da medio igual todo lo que pase, y si más de 2000 Km quedan cubiertos por una tormenta de polvo del desierto ello provoca en mí alegría y ganas de sacar fotos. Eso sí, habría estado bien informarme antes y así haber cerrado la ventana de la habitación... porque... pffff.

Sea como sea, nada importa! Ayer aquí fue Navidad. Desde hace tiempo planeamos celebrar la Navidad debido a que, en sus correspondientes fechas, muchos de nosotros ya estaremos en casa (o donde corresponda). Así que esta semana nos pusimos manos a la obra, y decoramos una sala que tenemos al lado de la piscina con motivos navideños.

Daniel Lasagna, mi compañero de piso. Extremadamente buena gente

Ayer me levanté a las 7 de la mañana y estuve cocinando hasta la una. Cuatro tortillas de patatas, toneladas de ensalada de pasta y 35 patas de pollo al horno (2 hornos). Resultado: aún seguimos comiendo restos de la fiesta jaja. Estuvo bien, escuchando villancicos australianos y americanos, y alternando comida con piscina. Eran más de 30 personas en la fiesta, y todo salió a pedir de boca. Eso sí... la fiesta luego continuó en nuestro apartamento, y hoy por la mañana dimos fe de que realmente todo el mundo se apunta a las fiestas, pero poca para arreglar lo destruido la noche anterior. Aún nos preguntamos quién decidió pintar la pared con ketchup...

La semana que viene se presenta tranquila. El miércoles tenemos barbacoa en la universidad, una barbacoa llena de chinos y japoneses. Puede ser divertida, prometo fotos!

En referencia a la pregunta de Darth Vader... jejeje, que la fuerza te acompañe.

Un gran abrazo :-)

2 comentarios:

pare de la criatura dijo...

Grande, grande lo de "polvos y más polvos", lástima que la foto (impresionante) te lleve a la realidad del polvo.....
Lo de la Navidad,sublime. Lo que pasa es que ya teneis que celebrar el Año Nuevo, que viene unos dias después de Navidad, no fuera caso que os perdierais una fiesta!.
Joer, y si además vuelves hablando bien inglés....
Bueno, por mi parte sigo preparando mi Camino. Se aproxima el dia de la partida (6/10). Por cierto, en un pueblo del camino (Hospital de Orbigo) hay un albergue u hostal que se llama "Kanguro australiano", no me lo puedo perder. El destino es curioso.....
Petons.

Juanjo dijo...

Ui, ui, ui que me parece que los "blogueros" te estan boicoteando, yo me repensaria contestar a Darth Vader.....

(con lo que prometia el titulo "polvos y mas polvos"

Un abrazo