sábado, 17 de octubre de 2009

felicitats mama!


Hoy hace un puñadito de años que decidiste iluminar uno de tantos grises días en la Plana de Vic, tierra que te vio nacer y crecer. Gozar y sufrir. Has vivido una vida llena de luces y sombras, las cuales te han convertido en una persona guerrera, luchadora. A día de hoy no creo que nadie dude a la hora de definirte como alguien, por encima de todo, fuerte.

De ti valoro muchas cosas, mayormente todas tus virtudes. Defectos pocos, aunque bien sabes que los pocos que tienes me gusta recordarlos y tratar de corregirlos. Será mi carácter escorpio, y ya se sabe que contra los astros no se puede luchar. Valoro tu optimismo, tu generosidad, tu innata bondad y tu honestidad. Tú eres esa persona que me ha hecho creer que el desmesurado tamaño de mi cabeza estaba acorde con el tamaño mi cuerpo. Tú eres esa persona que siempre me ha hecho creer que mis dioptrías irían a menos y que llegaría un día que mis gafas ya no me serían de menester. Tú eres esa persona que me ha hecho creer que en el mundo del fútbol no todo era calidad, sino entrega y lucha, y que todo ello sería valorado por mis compañeros de equipo.

Tu único fracaso en mí debe ser mi falta de fe en Él. Pero me da igual, porque tengo fe en ti, y con ello ya me alcanza para llegar hasta donde me proponga. Y además aún te quedan años para tratar de convencerme. Ahí estaré para escuchar tus razones pero, sobretodo, para rebatirlas. No te lo pondré fácil...

A ti, a mi modelo de Madre Perfecta, te dedico este espacio hoy 17 de octubre. No habrá kilómetros que impidan que recibas el amor, cariño y estima que te mando hoy desde aquí.

Te quiero muchísimo :-)

4 comentarios:

iria dijo...

felicidades romy!!!
te mando un abrazo enorme
iria

Alexsinos dijo...

Romy, no se si leeras esto pero muchas felicidades de parte de mi madre y por supuesto de mi parte!!!

Ya queda poco para que vuelva Jordi, que probablemente sea nuestra mejor noticia, asi que ese es el mejor regalo que se nos puede ocurrir desde (Madrid) Asturias.

Un beso enorme y nos veremos pronto, que aun no he probado ninguna de esas recetas tuyas, de las cuales Ricard tanto presume.

Felicitats!

pare de la criatura dijo...

Maco, maco, maco el comentari, Jordi!
Felicitats també, Romy, desde un racó de mon.

Juanjo dijo...

Muchas Felicidades Romy, ya lo puedes enmarcar para poder leerlo de tanto en tanto, creo que es de lo mas bonito que se le puede decir a una madre.

Un abrazo de todo corazon (nunca mejor dicho).