lunes, 12 de octubre de 2009

happy birthday iria!!!!


Ya hemos vuelto de la Goldcoast! Ese lugar parecido a Benidorm pero en Australia, pero mucho mayor. Concretamente estuve en la Surfers Paradise, una zona de la Goldcoast podríamos decir... y bien, lo dicho. Perfecto para la fiesta durante la noche y la playa durante el día. Pero si buscas algo más... nanai. Particularmente tratamos de ir a un bosque lluvioso (rainforest) que había en los alrededores, pero la lluvia nos hizo desistir de nuestros planos. En estos últimos 2 meses ha llovido 3 días. Manda huevos que uno de ellos fuera ayer... pero bueno, lo pasé bien. Hubo algún problemilla de convivencia con las chicas francesas, pero hoy quedaron resueltos. O eso creo, espero y deseo.

Allí en la Goldcoast me encontré con Aziz y Álex, dos de los chicos árabes. Las relaciones con ellos se han estropeado bastante, en especial por comentarios que van soltando de vez en cuando a los suyos y no tan suyos. Hablo de comentarios del tipo (literal):

1) La semana pasada me follé a esa chica, pero ella no se acuerda.
2) Esa otra chica me pidió para ser mi mujer.
3) Ese mismo día me follé a esa otra chica.

Lo peor de todo no es que contando sus batallitas, sino que todas ellas son mentira... y además, mayoritariamente siempre incluyen a mis amigas en sus historias, lo cual ha desencadenado que ellas no los quieran ver ni en pintura (y a mi ya me empiezan a cansar un poco, la verdad). Quiero hablar con ellos para decirles que las cosas, en el resto del mundo, no se hacen así. Al ser algo nuevo que se han encontrado (hablo del sexo fácil), creen que contar verdades y mentiras referente a relaciones sexuales con chicas es algo que se debe hacer público como quien dice “el otro día cené con ella”. Pero vaya, que veo difícil solución. Por otro lado, las relaciones con el príncipe van yendo muy bien y ya he sido oficialmente invitado a su casa. Ya me veo estirado entre cojines con una árabe dándome fruta. Yew!

Y ahora toca el capítulo: NUNCA ES TARDE


FELICIDADES!!!! Sé que voy tarde, pero no es porque no me acordara, sino porque ayer me fue imposible actualizar el blog...
Os introduzco a Iria. Simplemente, mi futura esposa. (al estilo árabe jeje). Hace falta decir algo más? Te quiero un montón :-)

Besos a todos

3 comentarios:

El Tio De Torrelles dijo...

Hola Jordi, Hace meses que no doy señales de vida. No tengo excusas para ello, solo que una serie de cuestiones familiares me han dejado con el ánimo alterado y pocas ganas de acercarme al telefono y al ordenador, pero una vez rehecha mi coraza vuelvo a la carga.
No conozco a Iria pero feliz cumpleaños de todo corazón.
He leido de dos tiradas todo lo que te ha acontecido estos meses, muy intenso y muy divertido; Pero no puedo dejar de pasar la cuestion de las japonesas, verdaderamente... no tengo vocabulario para calificarlo, y me quede con la duda de como sabe le sushi en la cama. Por otra parte lo de la tortilla de patatas a cuestas es muy practico si te vas a dedicar a la literatura, Paco Umbral se hizo famoso llevando un pan bajo el brazo, y mira llego hasta academico de la lengua.
El asunto árabe, era de suponer que la cosa acabaria como has explicado, pero si hubiese dicho algo de ello antes, alguien podria haber pensado que era una cuestion racial, bien respecto a la invitacion, creo que si aceptas conoceras a muchos hombres y muy pocas mujeres, los abanicos los manejan los eunucos, en fin esta buien conocerlo todo, un abrazo muy fuerte y como simpre cuidate mucho, o como dirian en australia que la fuerza te acompañe (australia es el unico sitio en el mundo en la religion Jedi esta reconoida), repito un abarzo
salvador

iria dijo...

jordiiiii
MUCHÍSIMAS GRACIAS. más vale tarde que nunca. la verdad es que no me esperaba menos de tí, estaba convencida de que me felicitarías.
hoy empecé las clases: natación sincronizada (es de libre). es mi asignatura estrella este año. creo que va a dar mucho juego, al menos hoy me lo pasé genial y ya tengo ganas de que llegue el jueves para repetir. tengo 4 asignaturas este año, asique en cuanto te acerques a asturias yo haré lo mismo, que ya va quedando menos.
sigue igual que siempre y disfrutando de tu aventura
te quiero muchísimo
iri
p.d. gracias al tio de torrelles por la felicitación :)

Juanjo dijo...

Hola Jordi,
Me parece, perdon, afirmo que te ha salido un "pedazo" competidor, ahora tengo dudas en que abrir primero, si el blog del austrolopetecus o los correos del padre del susodicho, y es que hasta el dia de hoy, tu padre no ha fallado ni un dia, aunque sea para decir que esta cansado y no tiene ganas de escribir.
Yo comprendo que tu cansancio es diferente, solo se han de ver las fotos, por lo que en parte te excuso.
Bueno un saludo, que me alargo y quiero contestar a tu padre,jejejejejeje.
Un abrazo