sábado, 24 de octubre de 2009

semana de celebraciones

ACTUALIZACIÓN FOTOS: cumpleaños Simona
ACTUALIZACIÓN FOTOS: BBQ Alexandra

Parece que el mes de octubre se ha convertido en el mes de los cumpleaños aquí y allí... pues esta semana "tocó" celebrar el cumpleaños de Simona, una chica checa, que puso como condición asistir con algún detalle de las Islas Fiji. Yo puse toda la carne en el asador y creo que conseguí cumplir.

Simona, la chica que aparece a la derecha de la foto, tiene seguramente los pechos más descomunales que jamás haya visto.

La fiesta fue en los apartamentos de al lado, conocidos como Uni Central. Tuve la oportunidad de ir allí en vez de Varsity, donde estoy... allí tienen lavadoras en casa y billar (comunitario). Lo de la lavadora jode, pero lo del billar lo solucioné al descubrir desde dónde puedo saltar la verja y colarme dentro del complejo.

Importante comentar que en esta fiesta vinieron Aziz y Alex, los dos chicos árabes con los cuales tenía problemillas. Habré con Aziz y todo quedó arreglado. Por tres semanas que me quedan aquí, más me vale marcharme con más amigos que enemigos.

Por otro lado, ayer me fui de barbacoa con gente de la universidad, mayormente un montón de franceses que, de no ser porque van al curso de inglés, apostaría que han venido a invadir Australia. Además sirvió para acercar posturas con las chicas francesas, con quién la relación nunca será como antes pero con las cuales hemos llegado a una cómoda cordialidad.


Y en fin... al llegar a casa me encuentro con una especie de bunker construido en el salón!


Es lo que tiene este sitio, que hagas lo que hagas o vayas con quién vayas, nunca dejas de sorprenderte por algo. Yo me apunté a la fiesta y, cuando noté que ya iba a llegar a su fin, me retiré a mis aposentos inteligentemente, a dormir.
Esta mañana, cuando me he despertado, estaba todo impecablemente ordenado.

2 comentarios:

Javinhos dijo...

Q tal Jordi!

Solo quería resaltar la frase de la semana de tu blog.

"Simona, la chica que aparece a la derecha de la foto, tiene seguramente los pechos más descomunales que jamás haya visto"

Sí, sí... Simona pechugona!! bien, bien. Estás hecho un fiera todos lo sabemos. (risas)

Por aquí todo bastante bien, este fin de semana fue la boda de mi hermano, y la semana pasada la despedida, que estuvo más graciosa.

Un abrazo Jordi!

pare de la criatura dijo...

No me cabe ninguna duda que tu "inglés de la noche" va a ser perfecto. El otro..., no sé...
Petons