martes, 8 de diciembre de 2009

cradle mountain

Habia escrito una actualizacion que tengo en mi USB pero el ordenador del cual dispongo no tiene conexion de entrada USB. Asi que ya la colgare luego o manyana.

Decir que esta manyana el coche me ha dado una desagradable sorpresa y da sintomas de no funcionar bien. Cuando lo doy al gas no responde, hasta al cabo de un rato. El coche calandose todo el rato... muy muy mal. He mirado el aceite y parece que no hay, y eso que lo llene hara solo un mes y medio. Solo espero y deseo que me alcance hasta llegar a Melbourne... una vez alli, ya se vera. Pero son, sin duda, muy malas noticias.

Asi que no se si seguir mis planes que tenia pensados hoy, esperando que el coche responda, o cambiar mis planes. Creo que... mi espiritu aventurero me dice que debo seguir. A la guerra!

PD1- Papa, gracias por lo del Barca por Internet. Afortunadamente la Champions es la unica competicion que dan en abierto, asi que igual soy afortunado y lo puedo ver. Ah!! Y muy bien por las luces, asi se hace. Que se sepa en el pueblo quien tiene el espiritu navidenyo mas desarrollado jajaja

PD2- Luis... esa parrillada se espera con taaaantas ganas... pienso acabarme los chorizos y criollos de todo el territorio astur. Por cierto, hoy vuelvo a llevar la camiseta azulona!

PD3- Iria! Me documente y se ve que si, que en Suiza hay el pueblo real jaja. Alguien me dijo que es un lugar maravilloso, asi que me queda pendiente, y a ti ensenyarmelo, que obviamente cuando vaya a Suiza espero tenerte de sherpa.

ABRAZO!!! Perdon por las fotos, pero hoy no tengo los medios.

2 comentarios:

asturias dijo...

epa jordi!!!!!

yo te animo a que sigas la aventura, arriesgate hombre que para eso fuiste para tener lg aventuras que contar, aunque bueno eso se dice facil desde casa sentado.

asi me gusta paseando la azulona por todo oceania si señor, voy a decir al presidente del principado que te haga un homeje a tu vuelta por contribuir a dar a conocer nuestro pequeño pueblo.

en cuanto a la champions que bueno seria que mañana ganara el señor deschamps, que carita se le quedaria a floren.

y lg nosotros el miercoles a hacer nuestro trabajo en kiev como sabemos, aber si tienes suerte y lo puedes ver.

Por cierto shei y yo nos apuntamos a conocer ese pueblecito suizo, iria jordi nos llevais????

45!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo champion

iria dijo...

por supuesto que sí
el siguiente viaje será a grindelwald... pero con una paradita en zurich
:)