miércoles, 13 de enero de 2010

milford sound

ACTUALIZACIÓN FOTOS: queenstown
ACTUALIZACIÓN FOTOS: milford sound

Una vez ya repuesto de los sustos de los últimos días... ya me veo en condiciones físicas (y técnicas) de actualizar en condiciones. Primeramente, adjunto fotografías de lo que fueron mis días en Queenstown, incluyendo:
1) Bungy-Jumping (observar el detalle del lavabo de minusválidos, por favor)


2) Arc Swing


3) Jet boating


4) Fotos de fiesta con mi amigo Rory


Al final no hubo sangría. No vi entusiasmo, y yo necesito del calor del público para emprender algo grande. El único al que vi enchufado fue a Rory, un chico de Londres, con el que nos fuimos de fiesta y, al día siguiente, hicimos el debut oficial en el que en unos años debe ser deporte rey, el firsbee-golf, o lo que es lo mismo: "El golf del platillo volante".


18 hoyos, 18 objetivos. Lástima que nuestro frisbee era de 1,5 euros, y Rory se cargó 2 (por lo tanto tuvimos que comprar 3 para acabar la partida). Gané yo, con un sorprendente -3 bajo la puntuación de Rory. Eso sí, +50 sobre par. Existen discos especiales para ese deporte, mucho más pesados y con mayor estabilidad. Impresionante.

Por la tarde recogí a Eva en la estación de bus y nos dirigimos a Te Anau, desde donde hoy hemos partido al parque nacional de Milford Sound, considerado uno de los lugares más bellos del planeta... y más lluvioso también (aunque hoy tuvimos relativamente suerte). La carretera que conduce hasta él es inenarrable, y discurreentre montañas y valles (manteniéndose casi siempre cerca del nivel del mar, con lo cual la sensación de grandeza es mayor) que te obligan a parar cada poco.


Al llegar al pueblo de Milford Sound (170 habitantes), Eva y yo hemos hecho un mini crucero de dos horas por el Sound (bahías), navegando entre cascasas, imponentes montañas y vida animal (aves y focas). Parte el Señor de los Anillos también fue rodada aquí.


Una vez acabado el crucero, hemos ido parando por los lugares que, al subir, nos habían parecido interesantes. El más espectacular de ellos, seguramente, un glaciar el cual hemos podido pisar... y hasta entrar en la cueva de desagüe, metros allá. Todo ello rodeado, esta vez exageradamente, de montañas repletas de cascadas, cielos enbravecidos por las nubes y cimas de picos dos mil metristas dignos de postal.


Al volver al hostel, Eva (que es vegetariana... TERROR!) me ha preparado unas verduras al horno que, la verdad sea dicha, no estaban nada mal. Lo mejor, por supuesto, el ahorrarse cocinar. Eso sí... mañana le toca al menda. Mañana tenía que ser el día de visitar las Doubtful Sound, otro espeluznante paraje que se halla más al sur y al cual sólo se puede acceder vía tour (y son caros). Eso sí... la gente que ha estado allí lo describe como remarcable. Algunos hablan incluso que mejor que Milford Sound. ¿Será verdad? De todas formas, mañana se auguran lluvias (de hecho, es negra noche y llueve a cántaros) y, para pasado mañana, se augura Sol. Así que he modificado ligeramente mis planes para poder ubicar esa visita en dos días. Todo ello en una agenda apretadísima antes del día 20, día en que empezamos a poner rumbo a casa... immensa alegría que tengo ya de veros, ni lo imagináis.

Un abrazo grande.

5 comentarios:

Tia Roser dijo...

Hola Jordi:

Se ve que aprovechas al máximo lo dias que te quedan. Esto no lo hubiera hecho yo ni en mis mejores tiempos. Bueno,en cierta ocasión volé en una Bucker descubierta patas arriba, pero me cogieron por sorpresa.

Las vistas de los videos y las fotos como siempre son preciosas.
Hemos recibido las postales desde Nueva Zelanda, el Avi muy contento y las está coleccionando. Son muy graciosas.

Ah... ¡¡el forn encara funciona¡¡.

Un beso muy grande de l'Avi y mio

Sr. Molés (Ingair) dijo...

Acojonante!!! No se que mas te queda por hacer, pero después de esto todo se va a quedar pequeño.

En referencia al Ilustrisimo Hotel 5 estrellas Don Alexis, no es que sea cutre, es el mejor hotel que podrás pisar, si ya solo el nombre es precioso imaginate el resto. Lo que pasa es que al ser La Gran Mentira de Ingeniero, no tienes la clase suficiente para poder acceder a tan bellos parajes, aunque si tienes un buen par de co..nes.

Una forta abraçada!!!

Cosineta dijo...

Jordi!!Quant de temps que fa que no dic res! Quins dies no?el vídeo en el que saltes al buit es increïble i ja se que no ho haure de fer mai perquè si des de la meva habitació ja em feia impressió allà ha de ser una cosa al•lucinant. Veig que no pares i aprofites al màxim els dies que queden. Un petó molt gran. Muak

asturias dijo...

OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me has dejado sin palabras con estas 2 ultimas actualizaciones macho.

Impresionante todo en todo los sentidos.

WAUUUUUUUUUUUUUUU, no digo mas

Por mi parte tambien hay muchas ganas de darte un abrazo jordi, venga aprovecha lo que te queda

Anónimo dijo...

[b]NationalClicks.com-Free Adult, Sexy Videos, Pictures, Games.[/b]

[b]**NOTE:[/b] We are your ONLY Free Softcore Adult Playground with over 20 Free Social Communities built towards your favorite fantasy.

You don't have a favorite fantasy? You should.

Maybe its Hot Teachers, Hot Mom's, Hot Wives, Lingerie, Daisy Dukes, Nip Slips, Sexy Legs, Booty or Panties.

Don't worry, we have you covered.

With over 20 Free Hot Social Communities to upload Pictures, Videos and Blogs we are sure to have what you want.


[b]Check it out, have some fun, interact and enjoy all the free stuff.
[/b]