miércoles, 25 de febrero de 2009

noche de champions... champions wine

Acabo de ver los goles del Olympique VS Barça (qué bien lo pasamos en Lyon viendo el partido el año pasado...). Sobre el gol de Juninho, comentar que este lanzamiento no se para ni con 7 porteros (copyrighted). Sigo defendiendo a Valdés! Simplemente, porque tampoco hay mucho donde elegir. Tranquilos, que en 1 mes ya somos campeones de todo. A ver quién se atreve a decir que yo soy el cenizo... está demostrado que sin mi, este equipo no tiene alegría. ¿Crisis? La única crisis es la española. Que ya bastante es.

Por lo que se refiere a mi, deciros que ya llevo 3 días trabajando 12 horas diarias. Me han hecho responsable de hacer los pump-overs del vino que está en fermentación. Se trata de coger el jugo del culo del tanque y regar por encima. Control de temperaturas, densidad... y eso un par de veces al día. Y me ocupan las 12 horas. Es cansado, aburrido y sucio. Hoy he tenido un accidentillo al posar una de las mangueras dentro de una de las cubas de fermentación. Por esta manguera salía, impulsado por una bomba, el vino... cuando de repente se ha desprendido, y ha empezado a llover vino. Tenía vino hasta detrás de las orejas. Y no... no ha sido con la bomba coño, pero sí con su hermana gemela. Aún no tiene nombre, así que creo que "Polla" sería un gran nombre. Si lo descubre antes el argentino, se llamará "Pija".
Ello me ha abierto los ojos, y comentando con otra gente que trabaja en otras bodegas, he llegado a la conclusión de que somos poca gente por el trabajo que hay, nos pagan poco y las condiciones de trabajo son malas. Pero a mi me da igual. Por lo único que puedo sufrir es por el tema del dinero, pero por lo demás... como diría mi amigo Gerard. "La bodega es mía? Voy a seguir trabajando allí?". Rotundamente no. Entonces, que les den pol culo. Lo que no exime de que acabe EXHASUTO. Me figuro que será como la mili: al principio cuesta. Luego también, pero menos.
Esta semana trabajaré hasta el sábado (turno de 7h a 15h). Luego fiesta. Este fin de semana hay fiesta grande en Adelaide, así que quién sabe... El domingo, fiesta. Y el lunes entro a las 19h para trabajar ya en el turno de noche. GENIAL, porque podré ver, probablemente, la vuelta de la Champions. Me lo intentaré montar.

Ah... si alguna vez vais a Australia, recordad que existe también el límite de velocidad. Y ya van 3 multas...

Paaara la información de Ricard... respecto a la morena de la cintura...
... naahh... eso en alguna próxima actualización. Para mantener a la gente al tanto del foro! A veces hay que ser un poco Josep Maria Benet i Jornet. jeje.

Mañana otra dura sesión, y por la noche tenemos que ir a Adelaide para comer pizza con la de los otros días. Ya empieza a ser un poco coñazo...

Un abrazo grande :) Saluut!

7 comentarios:

Tia Roser dijo...

Hola Jordi:Veo que tienes un trabajo un poco "marrano" en todos los sentidos, pero a todo se acostumbrA uno ¡¡ánimo ¡¡ pasará y todo sea por la "aventura australiana". Te he mandado un receta a ver si te gusta.
Ya ves que soy un fan tuya.Si no es por la mañana,es por la tarde que siempre hecho un vistazo a tu blog.

El Avi está escuchando música ¿qué raro verdad?. Te manda un abrazo muy fuerte.

Besos

asturias dijo...

Muy buenas señor, aqui seguimos un dia mas al pie del cañon, leyendo tu blog diariamente.

Joe asi que haciendo propaganda de loreto por esas tierras eh, y yo que pensaba que lo de regarse con vino era solo aqui.

En cuanto a lo del radar si te sirve de consuelo a nosotros nos pillaron a 160-170 km/h viniendo de zamora pero bueno nos las hemos arreglao para que no nos quiten puntos ni nos multen, haber si tu tambien te lo montas bien y no tienes que pagar nada.

Hay te va informacion de interes: madrid 0- liverpool 1
que se creian estos pendejos!!

venga jordi que ya te queda menos para empezar la aventura, unos meses y este curro habra merecido la pena.

Abrazo Luis y Sheila

Una semana mas sigue sin tocarme el euromillon

Alexsinos dijo...

A ver comando Asturias, pensé que todos los asturianos eramos buenas personas e inteligentes.

Ya veo que hay alguno que otro del barça...

Anónimo dijo...

Nenn!!!He tornat a estar un dies desconnectada de tu per motius de viatge desprès dels exàmens. Veig que continues amb els teves peripècies que fan aquest blog tan divertit.Ara que ja torno a ser aquí em mantindre enganxada a les aventures.
Vigila amb els multes!!No tenen punts?un petonass

Gerard dijo...

Para ser Benet i Jornet la chica morena tendría que ser la hija secreta de un amigo de tu padre, ex drogadicta, minsuválida que recuperó la mobilidad después de un hechizo que le hizo una mujer (que al final resultará ser su auténtica madre) cuándo la salvó de un naufragio en alta mar sacándola del agua nadando sólo con los brazos. Eso sería un Benet i Jornet.

Me hace muy feliz que mis sabios consejos te influyan. Y es que algunos (y sólo algunos) de mis consejos no son del todo malos. Es así. Espero que mi hija siga los consejos...de su madre que sino la pobre...

Lo del accidente, una lástima que no estuviese ahí nuestro grandísimo amigo Juan Luis, te hubiera cantado de "ojalá que llueva vino en el campo..". Claro que de estar Geri Hallywel cantaría la de... valr, fin de la broma.

En cuanto a lo de Valdés yo creo que sí, que se la come. Y también la cagó contra el Español. Y qué? Ha fallado dos día seguidos y ya lo quieren quemar? Con la de puntos que lleva salvados?? Nah, com diría el Jordi australiano "two black candles".

Abrazo enorme.

pare de la criatura dijo...

Ya regresados de los Madriles. El FC (solo pongo las iniciales por aquello de la intimidad personal y el derecho al honor) perdiendo facultades. La ultima noche en la capital sólo tres cañas, una quinta parte de tres o cuatro botellas de tinto en la cena, chupito, 2 gin tonic y a dormir...se nos hace mayor, y yo más o menos lo mismo. Menos mal que el dia anterior habia sido distinto. Yo aguanté con honor y dignidad, gracias, al igual que el AM que se comportó a su nivel, con la grandeza de que al ir al aeropuesto se ha dado cuenta de que había roto en el hotel la tarjeta de embarque de la vuelta, y conservaba la de la ida...genial!. Pero se ha podido solucionar con rapidez.
-------
Mañana a Montilivi. He invitado (mejor ticho, lo has invitado, puesto que el carnet es tuyo)al Juan del Bar Club de Sant Hilari, que es cordobés. A ver si mantenemos el buen tono en casa, aunque sea con el 1-o bien administrado.
-----------------
Ya informarás sobre la probable noche grande en Adelaide.... Todos esperamos el proximo capitulo.

Marc dijo...

anims nen!

gran nit a salab, faltaves tu perke fos perfecte, xo sigues conscient de k tots et trobem a faltar!

proximament rebras un mail

una abraçada