domingo, 22 de febrero de 2009

que se quite arguiñano


Sí señor!! Hoy he elaborado mi primera escalivada! Ahora está enfriando en la nevera, pero ha tenido una gran aceptación entre la parroquia de casa. Eso sí... sólo probar... que luego me quedo sin. Aquí tienes la foto, mama :) Mercii!!
También he cocinado unos spaguettis con salmón que me han salido increíblemente buenos. Gran aceptación también. Si al final resultará que tampoco soy tan inútil como pensaba... y pensabais algunos!! Malparits jeje.

Hoy ha sido día de relax en casa... descansado de la noche de ayer en Adelaida. La noche estuvo OK, pero lo que resultó épico es el nivel de mujeres que vi en una discoteca de Adelaide... en mi vida vi nada igual, y no diré que en la vida volveré a ver nada igual porque pienso repetir. Un local lleno de rubias 10 y alguna morena 10. No había mujeres feas y cuidado!! No había bebido, así que sé muy bien lo que me digo. Recordad que el billete de avión a Adelaide no es tan caro como creéis... mágico el retorno a casa, escuchando el partido del Barça por Catalunya Radio en el coche... gracias, USB Modem, por ser tan increíblemente útil. Del partido? Mejor no hablar. A cuánto cotizaría en las casas de apuestas el doblete de De la Peña? Era el pasaporte a unas riquezas que ni el Dioni.

Aquí todo sigue bien. La vendimia no puede decir lo mismo... pero bueno, ya se las arreglarán. Que soy un cenizo ya lo sé, y a estas alturas ya es hasta divertido... el otro día estaba el informático arreglando un par de ordenadores que no funcionaban en la bodega; ordenadores que jamás toqué, pero sí miré, razón más que suficiente... supongo.

Voy a dormir que es tarde... no sin antes mandar mi particular abrazo al avi, que tanto me facilita mi estancia en las antípodas con sus enormes escritos. Gracias :)

Un abrazo grande!! Y feliz domingo... vosotros... que yo ya voy pal lunes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy tengo el honor de ser la primera.
me acabo de despertar porque estuve el finde en asturias y hoy por la mañana me vine con mis papis para la coruña. así que en cuanto llegamos me metí en la cama...hasta ahora.jejeje (ayer fue el carnaval en llanes así q te podrás imaginar...)

en cuanto al chico ese que intenta tomarte el pelo con sus bromitas a mi me suena mucho a oscar junior, no? o sea q ya sabes quién te podría ayudar en una buena venganza.jejeje

asique poco a poco te vas haciendo un hueco en el mundo de la gastronomía. la verdad es q al ver la foto me entró hambre... voy a hacerme algo de merendar

besotes

Anónimo dijo...

Que se quite Arguiñano y la liga que ya no esta tan clara.


El Clavo ardiendo ya vuelve a tener sede central en Madrid.

Gerard dijo...

De que partidao hablas?? Cagunla...

Cuándo vuelvas queremos probar todos esos platos que cocinas aquí mamong! Que sólo me has cocinado una vez y eran Espaguetis al Pesto. Al Pesto!!

Como te puedes imaginar, nos toca una semana de desconexión informativa total. Que le vamos a hacer...

Espero que vuelvas a menuda a esa discoteca y que dejes el pabellón bien alto!

Un fuerte abrazo tío grande!!!!

Pd: dónde está el pare de la criatura?? Por cierto Salamanca 2 Girona 2, gran empate!

Itxina Paciencia dijo...

jajajaja, te pasó lo mismo que a mí el viernes pasao en el Otto.... en la vida hombres tan guapos vi! no había ni uno feo, y lo pasé taaaan bien!!! aisss!

asturias dijo...

Jordi veo que poco a poco te estas haciendo un hueco en el mundo de la gastronomia y eso es bueno para ti y seguro que tambien para tus compañeros que seguro no quitan ojo a tus platos.Cuando vengas a asturias a ver si nos deleitas con algo.

En cuanto al tema barça mejor no hablar, ya hablaremos dentro de un mes que estara todo mas claro. De momento aber que haces con el olimpique.

Y en cuanto al graciosillo ya es hora de que le pages con su misma moneda,a si que animo y a por el.Confiamos en ti!!!

Venga jordi un abrazo muy grande, te dejo que ya nos marchamos para bilbao en 1 hora.

LUIS Y SHEI

asturias dijo...

Jordi veo que poco a poco te estas haciendo un hueco en el mundo de la gastronomia y eso es bueno para ti y seguro que tambien para tus compañeros que seguro no quitan ojo a tus platos.Cuando vengas a asturias a ver si nos deleitas con algo.

En cuanto al tema barça mejor no hablar, ya hablaremos dentro de un mes que estara todo mas claro. De momento aber que haces con el olimpique.

Y en cuanto al graciosillo ya es hora de que le pages con su misma moneda,a si que animo y a por el.Confiamos en ti!!!

Venga jordi un abrazo muy grande, te dejo que ya nos marchamos para bilbao en 1 hora.

LUIS Y SHEI