jueves, 5 de febrero de 2009

un, dos... flex!


AÑADIDAS NUEVAS FOTOS

Acabo de llegar de la cena. ¿Cena? Pfff!! Lo que no me pase en Australia... me encanta! sales de casa para ir a cenar y acabas asistiendo... cuidao, que es complicado: A UN TELETIENDA.
Resulta que la novia de Nick nos había comentado a los argentinos y a mi de ir a una cena gratis, que tenía que dar mis datos... etc. Yo pensaba que sería una gran cena popular. Traje mi cámara de fotos, mi polo de ligar y mi mejor sonrisa. Entramos en un edificio llamado Gaming, entramos en una sala anexa entre mesas de póker y... nos encontramos a un vendedor de colchones, con otras 4 personas esperando nuestra llegada. 3 HORAS explicándonos las virtudes del colchón, edredón y cojín. Una almohada fabricada con una mezcla de las mejores hierbas aromáticas y curativas (TIET MIQUEL, apunta: www.wenatex.com.au). Seríais capaces de hablar durante más de 1 hora del dormir? Y la cena? nos han traído un fish&chips mientras el hombre nos seguía vendiendo la moto. Perdón... el colchón.

Ha sido bonito cuando ha llegado un turno donde cada uno de nosotros teníamos que explicarle qué sentíamos al dormir, en qué pensábamos... mi respuesta ha sido tajante: cuando duermo, pienso en dormir. También nos ha comentado que su edredón era el mejor del mundo, que lo podías lavar con agua caliente y mataba todos los gérmenes existentes en él, muy nocivos para nuestra respiración. Yo he tenido la osadía (aquí todo me da igual, aún no tengo estatus) de preguntarle que me parecía muy bien que matásemos los gérmenes, pero que después, cuando tendiéramos el edredón, volvería a coger gérmenes. Su respuesta ha sido genial: "Sí, realmente es muy suave". Para vender cosas, hay que ser vendedor. Y no se hace; se nace.

Total: otro día diferente, una tarde perdida (y hoy estaba exhausto) pero me he reído mucho, muchísimo. Al final he acompañado a casa con la novia de Nick y los argentinos, entre sollozos de la novia porque Nick, que ya os he comentado que es crack, se había quedado en el Gaming jugando al póker y bebiendo cerveza... cuando está trabajando también en turnos de 12 horas en otra bodega. Es único! Yo la he consolado diciéndole: "te consolaría, pero en inglés sólo sé decir hello y jawar yu". Se ha reído; me he ido.

Para terminar, os adjunto en el álbum, al final, una foto de un arañón que está reposando en nuestro comedor ahora mismo. Juajo... aquí no hay pinos, sólo eucaliptus y vid. Puedo fermentar una uva pa espantar las arañas también?

Gracias a todos por los comentarios. Un abrazo :)

ayer, con el cangrejo que cacé

11 comentarios:

Alexsinos dijo...

Oye se ve wapa la chica eh! Jejejeje


Resulta que lo que mas grima me da de tu aventura es la inter-relación con tanto animal :S Desde que vi aquella imagen de canguros comiendo de tu mano... pasando por las arañas, los cangrejos.. pf pf.

Me encanta lo de la teletienda, es muy surrealista. Muy Ortega xD

Ah, y el polo de ligar 100% jejeje.

Un saludoooo Jordi!

asturias dijo...

Ey jordi, muy bueno lo del streaptease, aunque aqui en asturias aun no nos has deleitado con ninguno (o bueno quizas no me acuerde, que sera lo mas facil). Joe y lo de la cena genial, eso si que son aventuras, aqui eso no te pasaria, mira que ponerte el polo de ligar pa luego arrugarlo metiendote en una cama, y bueno por lo menos si te hubieras acostao con alguien valdria la pena, pero en la foto se te ve solo (pobrecillo, jejeje).
Pues nada que me alegro que todos los dias tengas algo que contar y que sean una aventura.
Que envidia me das cabron, tu sabes que yo seria de los que tambien me irian alli.
Venga jordi un abrazo muy grande , me voy a ver el partido(Min 9, 0-0)

LUIS Y SHEI

p.d. cuando llegue a Asturias ya seguire enseyando fotos (abrazo tb de ellos, que cada dia que llamo me preguntan por ti)

Anónimo dijo...

Sopars i més sopars. Encara que com aquest encara cap no? Aquestes aventures no poden passar a tothom.
Veig que finalment haure de canviar el meu vot.
Ara estava mirant totes les fotos que has posat perquè me’n faltaven algunes per veure. Tinc un dubte. M'ha agradat un bitxet molt mono que surt a les fotos del zoo, concretament la última foto. Perdona la meva incultura però no se que és. L'he trobat molt graciós i he pensat que quan tornis me'n podries portar un de souvenir perquè aquí no se si n'hi ha. L’esperaré amb molta il•lusió.

Un petonet des de Torrelles!!

Gerard dijo...

ESPECTACULAR

"Pero cuándo lo colgamos volverá a tener gérmenes no?" "si, es realmente suave". Vaia estrategias de MKT los australianos! jaja buenísimo!. Realmente la situación es realmente surrealista, pero mucho!

Y lo de tu consuelo también es de aplauso "ta animaría pero..." eres un crack!

Por cierto, ayer Barça 2 Mallorca 0. Partido aburrido, que podrían haber quedado 7-0 que no habría pasado ná. Así que con un pie en la Final de Copa (aunque después de lo que pasó con el Geta mejor no cantar victoria). Goles de Titi (precioso) y Márquez (golazo de falta).

Cuándo vuelvas me enseñaras a cazar cangrejos??

Por cierto hoy he soñado que venías de visita!!!!! Si si eran 10 horas de coche sólo y venías a vernos. Ya ves tú, lo que hace el inconsciente...

Un abrazo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola jordi!
si el objetivo de ponerte el polo de ligar era acabar en una cama que no fuese la tuya, entonces no t podrás quejar!!!!!! además compartiéndola con varias personas (aunque no fuesen todas a la vez)

besitos iria
P.D. hoy soy breve q tengo muxo q estudiar. jijiji

Tia Roser dijo...

Hace algún tiempo yo fui a una excursión parecida a la de los colchones. En lugar de colchones eran útiles de cocina. Nos dijeron que hariamos una excursión por la zona de Ripoll, Sant Joan de las Abadessas etc. y que nos invitarian a comer. Fuimos a Ripoll y nos metieron en una habitacion en la que estuvimos todo el dia a excepción de la hora de comer. Solo hablaron de las excelencias de de los trastos de cocina.Aburridísimo.....veo que es lo mismo en todas partes aunque los colchones parecen muy comodos.

Ahora estoy batallando con el Word,a ver si logro hacerme con el,
por lo menos para lo más basico. Me recuerda al Word-Perfect que utilizaba hace 10 años, pero éste con más botoncitos jejeje.

¡¡Así que ahora estamos con streptease¡¡ No te conocia estas aficiones´

Besotes

Tia Roser dijo...

Hace algún tiempo yo fui a una excursión parecida a la de los colchones. En lugar de colchones eran útiles de cocina. Nos dijeron que hariamos una excursión por la zona de Ripoll, Sant Joan de las Abadessas etc. y que nos invitarian a comer. Fuimos a Ripoll y nos metieron en una habitacion en la que estuvimos todo el dia a excepción de la hora de comer. Solo hablaron de las excelencias de de los trastos de cocina.Aburridísimo.....veo que es lo mismo en todas partes aunque los colchones parecen muy comodos.

Ahora estoy batallando con el Word,a ver si logro hacerme con el,
por lo menos para lo más basico. Me recuerda al Word-Perfect que utilizaba hace 10 años, pero éste con más botoncitos jejeje.

¡¡Así que ahora estamos con streptease¡¡ No te conocia estas aficiones´

Besotes

Tia Roser dijo...

Esto está loco. Ahora me sale por duplicado.

Abrazos

pare de la criatura dijo...

Anim, tia Roser!...Val mes que et surti per duplicat que que no et surti. No pateixis, ENDAVANT !!

pare de la criatura dijo...

Jordi, crec que entre les festes, el treball en l'empresa de vi,la "cacera" de crancs, els matalassos, les aranyes...et faltara temps i els dies s'et faran curts, em penso que ja et comença a passar. Pero tu..., CANYA!. I sobre tot, segueix informant al blog, que les teves aventures estan creant addicció.
Petons.

pare de la criatura dijo...

Tinc controlats a Barcelona aquests vins de Mc Laren Vale. A veure si recomanes. Si no,. no tindre mes remei que provar-los tots.

D´Arenberg Wines, The Stump Jump White, 2006
Blanco - 13,0 º - 0,75 L.
Australia / Mc Laren Vale


D´Arenberg Wines, D´Arry´s Original, 2004
Tinto - 13,0 º - 0,75 L.
Australia / Mc Laren Vale

D´Arenberg Wines, Laughing Magpie, 2004
Tinto - 14,0 º - 0,75 L.
Australia / Mc Laren Vale

D´Arenberg Wines, Coppermine Road, 2003
Tinto - 13,0 º - 0,75 L.
Australia / Mc Laren Vale