miércoles, 11 de marzo de 2009

con fecha de caducidad

"Primero de todo, mostrar mi más sentida solidaridad hacia el Real Madrid por no haber podido compartir la misma suerte que el FC Barcelona. Una pena. Lo siento, de verdad.".
Eso es lo que diría en caso de que el hecho de estar lejos de casa hubiera ablandado mi antimadridismo, pero no es el caso. Así que muestro mi más sentida... risa.

Después de esa breve introducción que habrá producido, lamentablemente, la espantá de alexsinos, me dispongo a actualizar brevemente para explicaros que todo sigue bien, que Australia sigue su curso y que tengo una gran noticia que dar: ya tengo fecha de caducidad en la bodega.

Sí, hoy me ha comunicado Andrew que la cosecha no ha ido como debiera, y que aunque podamos estar ocupados estas próximas semanas, no hay más para luego. Entonces, el 10 de abril será mi último día trabajando en McLaren Vintners. Es una putadilla porque me obliga a decidir rápido que quiero hacer después. Tengo que tramitar visado. contactar con escuelas, etc.
No es fácil.
Lo que la cosecha iría mal era algo que todos sabíamos. Lo que no contaba con que me echaran tan rápido. No a mi... a todos. No es por mi incompetencia.
Hablando de mi incompetencia, ayer Andrew me llamó la atención por lento. Yo le expliqué que no era normal que en una bodega, en el turno de noche donde trabajan 10 personas, sólo haya una literna y ninguna cinta métrica (es imprescindible medir el nivel de vino en un tanque antes de empezar ninguna acción en el mismo). Pero él siguió sin entenderlo, así que opté por decir que sí y mostrarme molesto después. Pero nada, hoy está todo bien. Bueno... me dio permiso para salir antes del trabajo para ver el Barça en caso de que hubiera acabado mi trabajo. Obviamente, se ha preocupado de que estuviera ocupado, así que me he quedado sin Barça.
Hoy también he escuchado que el último día de vendimia hay guerra de vino dentro de la bodega... ¡Qué ganas!

En la casa todo sigue bien. Hoy ha dejado de funcionar media instalación eléctrica, y según qué cosas funcionan y según que otras no.
Me da igual.

Bueno, me voy a dormir que hoy he tenido un día durillo y estoy cansado. Bueno... sigo cansado.

Un abrazo fuerte!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jordiii!!!
veo que el 10 de abril os vais todos a la calle. empezará tu nueva vida, segunda parte.jejeje
antes de eso tendrás q devolvérsela a ese chico q te la armó. aki no se perdona una. ya nos contarás...
me alegró muxo hablar contigo el otro día. casi me emociono y tó... jejeje

bueno, cuidat muxo. 1 beso
iri (I would go)

asturias dijo...

Jordi, que pasa, aqui estamos de nuevo despues de este pequeño parentesis, no se si te habra llegado mi sms de que desde el lunes no tengo internet en bilbao (pero bueno espero que en un plazo de 10 dias ya lo tenga de nuevo), asi que tengo que llegar a asturias para ponerme al dia. Pero bueno veo que no me he perdido mucho, que sigues sin tiempo para actualizar diariamente.

Bueno pues ya no te queda ni un mes hay en la bodega, eso esta bien porque de aquella empezara la verdadera aventura.

En cuanto a lo de la batalla del vino suena bien, ¿oye tu tienes practica de estar en loreto, verdad, o no? bueno no me acuerdo, ya me resolveras la duda.

Pues na como ves la vida vuelve a la normalidad, el barça en la final de copa, en cuartos de final de la champions y a 6 puntitos del... bueno dejemoslo en a 6 puntitos de esos, y el oviedo al frente de la tercera division asturiana, la pena que el sporting gano este finde que sino se hubieran complicao y mucho la existencia, cosa que espero y deseo.

Venga jordi ya intentare contactar contigo durante el finde.

Un abrazo grande SHEI Y LUIS

pare de la criatura dijo...

La cosecha de uva ha sido mala, inundaciones en el norte, incendios en el sur...pero Australia y tu seguireis vuestro camino.
Tomatelo con tranquilidad y no te precipites en seleccionar tu nuevo destino, al fin y al cabo parece que estas bien en esta casa, tienes amigos en la zona y sobre todo te funciona bien internet, lo cual te ayudará a gestionar y resolver tu futuro inmediato.
-----------
Este finde me toca calçotada en Vilabella (Tarragona) con los Matra's, así que me pongo en marcha y me voy para allá. Los calçots que no te vas a comer este año te encontrarán a faltar, pero no te preocupes que Faust y Asun tambien se han apuntado y procuraremos compensar tu ausencia.
--------
Mañana almediodia (tarde noche en Australia te llamo, como cada domingo, espero encontrare de BBQ como cada domingo, je, je.
-----
Petons

Anónimo dijo...

Jordi..., parece mentira que hayamos pasado taaantos días sentados a un par de metros el uno del otro, y no aprendiste de aquellas historias que te contaba... "no te fies"... decía yo,... y tú ZAS!... Jejeje... estos argentinos. En fin! Es perdonable porque no hay que generalizar... Además, no hay mal que por bien no venga.
Me alegra verte bien, y aunque tengas que tomar decisiones precipitadas, simplemente haz lo que te apetezca en ese momento.
Un besico y cuídate.
Esme

asturias dijo...

Buenas de nuevo jordi, lo primero disculparme por no haber podido contactar contigo durante este finde, pero es que me resulto imposible ya que estuve haciendo rutas a pie por sendas de aqui de asturias desde la mañana a la tarde y claro cuando llegaba a casa ya era tarde para llamarte, aber si ya de este finde no pasa y te pego un toque entre el viernes o sabado a mas tardar.

Bueno te informo que esta semana seguire sin internet en bilbao asi que hasta que regrese a asturias el viernes no podre leer tu blog, espero para entonces actualizacion de comentarios y fotos, se hechan el falta.

Bueno espero que todo siga bien, ya me marcho para tierras vascas, abrazo como siempre: LUIS Y SHEI

Tia Roser dijo...

¡¡Hola Jordi¡¡

Me pensó que treballes molt. Per aquí no hi pas novetats, ja está entrant la primavera.
Suposo que has rebut la recepta que te vaig enviar.

Molts petons del avi i meus


L

Anónimo dijo...

Ei Mamonasso!!!!Com pots comprovar encara t'escric, això vol dir que encara no tinc curro però si un monton de emails que diuen que el meu perfil no se adapta. Començo a pensar que soc un inadaptat!!!Jodido mon laboral!!!jajjajaj. Pel que veig et lliuraras d'aqui poc del jodido curro de la vendimia. Jo crec que es bona notícia, un enginyer de la teva categoria no pot estar fent aquesta mena de treballs. Com portes l'angles?Segur que de puta mare i sino aprofita que jo avui m'he apuntat a un curs per 3 mesos de 278 Euros per 3 miserables hores a la setmana o sigui que ja ves!!!Espero que les decisions que prenguis ara endevant siguin les encertades cabezoooon!!!!!Una abraçada!!!!!

Esme dijo...

Holaaaa... Qué tal todo? Hace ya días que no actualizas tu blog, aunque por aquí estamos tranquilos: sé que estás bien, aunque muy liado con el tema del papeleo del visado, y buscando nuevo destino. Ya me han dicho que tienes algo ya mirado cerca de la playica, eh? Es lo bueno de tener "contactos" cerca... Jejeje!
Por otro lado,... no creo que tengas mucho tiempo material para poder haberte acercado a Melbourne a ver la F1, no? Hubiera sido ya la leche!
Bueno niño, que sepas que sí que te extrañamos mucho, y a la hora de comer se nota tu ausencia. Sobre todo porque ya nadie me que le acerque el Nestea, o las Natillas... ;)
Un besico y cuídate.
Esme