martes, 7 de abril de 2009

sevens adelaide - rugby


ACTUALIZACIÓN FOTOS: Sevens Rugby

Como lo prometido es deuda, os hago un pequeño escrito de lo que fue el Sevens de Adelaide, torneo de rugby en el cual participan selecciones de todo el mundo... es como un torneo de verano, pero de prestigio, en el cual se juegan partidos de 14 minutos durante todo el día (viernes, sábado y domingo).

Nosotros veníamos de una anterior dura noche, pues hicimos BBQ en casa... y de hecho sólo pudimos llegar para ver los últimos 4 partidos (las 4 finales, eso sí). Se me haría complicado explicaros por qué hay 4 finales... así que mejor asentid con la cabeza y seguid leyendo. La verdad que con 4 partidos ya fue bastante para ver lo que es. Tuve la misma sensación que en el cricket... aquí la gente va al estadio a pasar el día. No existe intensidad en los partidos pero sí fiesta. La gente se disfraza, bebe, come, baila... y, si les da tiempo, ven el partido. Yo adquirí entradas de las más baratas (general), pero también es donde ves a gente más rara. De todas formas, con esas entradas te puedes pasear por todo el estadio sin problema.


Al estadio fuimos Iván, Germán (como cambian las cosas... ¿verdad?), el fuckin italiano y yo. Hoy hemos recibido la llamada de la madre de Iván que dice que nos vio en la TV argentina. Estoy consiguiendo gestas muy, muy grandes. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a aparecer algún día en la TV argentina... por estar viendo un torneo de rugby... en Australia? Este hecho me ha hecho aprender que, en esta vida, todo es posible. Ah! Al final, el torneo, lo ganó South Africa.

Comentaros que sigo con los trámites de la universidad... que sigo con mi idea de cruzar solo el desierto (pese a las muchas voces disconformes que me dicen que no lo haga, ayer hubo una voz de un prestigioso enólogo muy viajado que me dijo que es algo que debía hacer). Es de la poca gente aquí a la cual le tengo verdadero respeto, así que si él dice que se puede es que realmente se puede. Y poco más...

Aquí ya se siente un ambiente enrarecido, pues la semana que viene se van todos a sus respectivas casas. Menos yo, que debo emprender otra nueva etapa que seguro me conducirá a nuevas experiencias. Algunas malas... algunas buenas... pero al final, si lo mezclas todo, sigue siendo bueno. Todo curte. Eso sí, aún me quedan dos días de trabajo.

Abrazo enorme.

9 comentarios:

Javinhos dijo...

Antes de cruzar el desierto debes saber una cosa y lo que implica:
No Gente -> No Chicas -> No Fiestas -> No Absolute -> Sólo Tú y tus pensamientos.

Te recomiendo un atardecer en una playa tranquila con una buena neverita y disfrutes de la paz y tranquilidad del mar.

No me gusta comentar muxo las fotos, pero menudo chalao el del sobaco! Para el siguiente partido ya te veremos con un disfraz?

Saludos y Abrazos!

Juanjo dijo...

Hola Jordi, por lo que veo sigue todo segun lo programado, a excepto de la aparicion en la tv argentina,jejejeje, y la verdad creo que el balance es muy bueno.

Creo que es hora de que deleites a tus seguidores con un resumen del primer trimestre, a modo de notas (y no vale el progresa adecuadamente), por ejemplo trabajo (x), amigos (x), idiomas (x), arte culinario (x), AMIGAS (x)........

Sobre la travesia del desierto, que decirte?, creo que hasta ahora las decisiones que has tomado no te han ido mal, reflexiona y decide, seguro que seguiras acertando.

un abrazo.

anna dijo...

ei, Jordi!!!! he estat una mica desconectada ultimament i avui he fet una llegida ràpida, prometo instalarme un dia davant de l`ordenador i actualitzarme una mica, OK?! clar que t`he llegit el dia mé oportú, creuar el desert.... espanta una mica, no?! pero tu ets capas d`això i moooolt més. un petunas!!
ANNA

Gerard dijo...

Koala returns!!

Vaya jueves de resaca, resaca de futbol claro. Y no, no me refiero a Lastres (ya sabes, si hay Champions...).

Totalmente a favor de Javinhos, es un buen planteamiento en tu nueva aventura Australiana. Ya te veo conduciendo por medio del desierto cantando un "Y si fuera ella?" a pleno pulmón. Que grande!

Joó lo que te vas a curtir...

Juanjo dijo...

Anoche conocí a tus amiguetes del Camp Nou y todavía me dura el sindrome de astinencia, bromas a parte fue expectacular, lástima del Líverpol, pero da igual, este año no existe el miedo.
PD. No te preocupes que no te he desgastado la silla, ya que fue una pasada ver todo el partido de pie con tus amiguetes....

Albert Reiriz dijo...

Jooordi!!!Tengo que decirte que me lo pasé pipa en el cumple de Pérez cuando a más de uno le saltó la lagrimilla al verte actuar en el Ipod o como se llame aquel aparato electrónico de Vargas gadget jajjaja.. Espero que no lo lea.. Bueno, decirte que veo grandes progresos en ti como convivir con el enemigo y hasta compartir ciertas experiencias... Yo no hubiera sido capaz...Como tienes el pie? Supongo que como no lo has comentado ya estará bién!Yo también soy de la opinión que se debe cruzar el desierto pero solo? Yo si tuviera que cruzarlo solo me lo pensaría dos veces, o tres o unas cuantas..Bueno, en realidad creo que no lo harí.jajjajjaja. Pero claro, tu ahora estas a un nivel de madurez mucho más avanzado que el mio y seguro que sabes que es lo mejor!!!! Tengo que darte una gran noticia: creo que Sandra y yo volvemos a empezar de cero!!!:) Aunque después de 6 años empezar de cero parece gracioso y todo, pero lo importante es que yo ahora me siento mejor!!! Bueno gran cabezoon, cuídate mucho y síguelo pasando de puta madre como hasta ahora!!!! Un beso fuerte!!!

asturias dijo...

Muy buenas señor!!!

Bueno aqui seguimos de resaca europea, supongo que al final habras visto el partido, bueno que partido, el partidazo del barca ¿verdad?.

Ayer tuvimos aqui en asturias la primera parrilla pro-verano 2009, y como no salio tu asencia a relucir, bueno como ya te dije para la proxima parrilla ya tenemos cocinero y no creas que nos vamos a conformar con una simple parrilla, no, nos tendras que deleitar con uno de tus gujosos platos.
Vete practicando porque para la proxima tendras que cocinar para 16-18 personas, ¿como te quedo el cuerpo? Ayer te informo que por primera vez he actuado de parrillero oficial y bueno la gente no se quejo mucho, buena señal.

Y ya tambien esta hay la cita de montmelo 09(1 mes que nos queda), este año se echara en falta por la pelousse,tribunas y demas partes del circuito a ese personaje mitad catalan mitad asturiano que va con sus dos banderas amarradas al cuerpo. Que grande eres Jordi

Venga un abrazo muy grande como siempre y ya nos contaras que tal la aventura del desierto, saludos desde Llanes:

LUIS SHEI Y FAMILY

Iván dijo...

Que bien lo pasamos eh loco?

Tia Roser dijo...

¡¡Hola cariñito¡¡
No quiero ser gafe, pero esto de c ruzar solo el desierto me parece un poco arriesgado ¿no? ¿porqué no te buscas una buena compañia?. Ya sabes que soy un poco miedica, pero bueno tu eres un chico muy sensato y verás hasta donde puedes llegar.

Muy curioso que salieras en la TV argentina,la de vueltas que dá el mundo. La vida es desde luego una aventura.

Veo todas tus fotos

El Avi muy bien

Besitos de los dos