sábado, 11 de abril de 2009

victor harbor

ACTUALIZACIÓN FOTOS: Bodega McLaren Vintners

ACTUALIZACIÓN FOTOS: Victor Harbor

Hola!!
¡Por fin me siento como en casa! ¡Ya no tengo esa extraña sensación de soledad! Sí... efectivamente... ESTOY EN EL PARO.

Pero aquí no sé si tengo derecho a un sueldo por haber cotizado 3 meses y ser extranjero... lo que sí está claro es que ahora ya sí empieza el gran viaje, la gran escapada... la gran evasión! Si el coche me lo permite, eso sí. Pero ayer tuve un flash de buenas sensaciones y creo que ese coche y yo nos vamos a llevar muy bien. Parece que tenga tantas cosas que seguro que tiene un equilibrio inquebrantable. Tengo la duda de si llevarlo al mecánico a hacerle un chequeo o no... bien está el dicho de si algo funciona, no lo toques. Pero en este caso no sé qué es lo más sensato...

En mi último día de trabajo no sé si sentí alegría o lástima... quizá fuera sólo sensación de nostalgia por acabar un ciclo de mi vida... un ciclo que ahora sí ya puedo definir como positivo. No sé cómo habrán afectado estos 3 meses a mi carácter, personalidad o fortaleza... eso a lo que algunos llaman madurez. Yo creo que sigo siendo igual que antes pero más “viajao”. Hoy hay una cena de despedida que nos ha organizado Andrew en un hotel... creo que podemos comer realmente bien. Eso sí, mucha gente ha declinado ir a la cena y venir a beber después por el desorbitado precio del menú... son 30$, unos 15€. Vaya, yo no sé qué comería esa gente en España! Si salir a cenar por 15€ es algo parecido a un chollo. Eso sí, Andrew ha dicho que nosotros no tenemos que pagar nada. Un detalle. Creo que se ha dado cuenta que pierde en mi a una pieza clave en su engranaje vinícola.
Tengo que decir que la vendimia no ha ido tan mal como nos lo hacían ver... bueno, no está YENDO tan mal, porque aún sigue. Lo que ocurre es que nos querían echar por patas y nos han vendido la burra. Pero no hay mal que por bien no venga; ahora soy un hombre libre. Ver las fotos de la bodega :)



Ayer fue un día hermoso. Fuimos el “gordo” Steve, Iván, Germán y yo a pasear por el pueblo de Victor Harbor.


Victor Harbor es un punto de referencia en el mapa de Australia por ser el único lugar de la isla en donde puedes ver pingüinos... si pagas. Yo no pagué, pero pese a ello pude ver pingüinos en una roca algo alejada de mi.
Es una localidad costera, y ha sido el primer pueblo en el que he estado que realmente me ha gustado, donde almorcé salchicas de cocodrilo, emú y canguro. Después de comer paseamos hasta una isla que está conectada por un puente, dimos una vuelta y volvimos. Es en esa isla donde supuestamente están los pingüinos, aunque se ve que sólo los puedes ver de noche. Será cuando salen de fiesta...

Ayer, en un mismo viaje de coche, casi atropello a un canguro, casi atropello también a un koala (es muy raro ver uno en libertad) y atropellé a una especie de cuervo. Es muy peligroso viajar de noche, así que tomo nota para mi aventura desértica. Ya en una próxima actualización os explico un poco la ruta que quiero hacer.

Ahp!! Grande Barça!! Aquí pudimos ver el partido íntegro! Hicimos una pequeña reunión para crear un poco de ambiente... estuvo bien!!


He encontrado una furgoneta por 5000$. Aunque vieja, parece en buen estado... tengo este fin de semana para pensarlo, pero quizá sea mejor dormir en hostels, pues un vehículo de esos cunde para dos, pero igual no para mi solo... aunque no hay que negar que sería algo realmente cachondo!!


Echad un vistazo a las fotos de ayer, y también a las que saqué en mi bodega. Me podréis ver trabajando (o haciendo ver que trabajo), y también veréis cómo es el lugar donde me he pasado buena parte de esos últimos 3 meses.

Un abrazo fueeeerte!! Y feliz pascua. Aquí en Australia, Easter.

3 comentarios:

DrAlmo dijo...

No hi ha res millor que el fresc sabor de la llibertat. A disfruta'r-ho figura! M'alegro que, com vec, tot segueixi rebe. Una forta abrasada des d'Egipte, Jordi

i visca el barsa (i visca tb els teclats arabs sense ce trancada, joder), jo vaig veure el partit al costat d'un egipci seguidor del bayernm que no em va saver justificar el pq de tan rara aficio, pero que fotia una cara de desespero despres de cada gol.....a mes es va barallar per mi cada cop que algun local volia cambiar de partit a la tele per veure un del zamalek del caire a la copa africa, jajajajja

asturias dijo...

Joer jordi bienvenido al fantastico y genial mundo del paro. Ya estas como millones de personas aqui, bueno no nos vamos a engañar seguro que estas como dios jejeje.

En cuanto al tema caravana: joer anda que no fardarias por australia con ella, bueno por hay nose pero por bcna y por llanes seguro que si.Eso si espero que te aguante todo el viaje,aunque no me dejare llevar por la apariencia y confiare en ella.

Bueno pues nada, ya nos contaras cuando comienzas la aventura y que tal los primeros dias de relax hay en australia.

En estos primeros 3 meses que llevas hay lo que he sacao en conclusion es que el deporte nacional australiano es la bbq.

Yo na acabo de llegar ahora de bilbao osea que he llegao a tiempo para despedirme de tu madre (ahora en media hora se marchara 18.45 en llanes)

Bueno voy a ver si pierde el sporting (de momento 1-1 contra el valencia)

Un abrazo grande y na que ya a partir del miercoles te podre leer desde las tierras vascas que me pondran internet.

SALUDOS CHAMPION(campeon en ingles, te lo digo por si no te ha dado mucho tiempo de practicarlo) DE LUIS SHEI Y FAMILY

iria dijo...

jordiiiiiiii
ya stoy de vuelta de s. santa y veo que tú sigues como siempre, es decir, de p. madre. jejeje. y hablando de madres, he conocido a la tuya y es, aparte de guapísisisima, majísima. fue un honor para mí, asik le mando un beso desde aki, que sé que lo va a leer.

el viaje a australia me parece q va a kedar en nada, pero en vez d ello tenemos planeado hacer una interrail o intercaravaning, que lo stuvims habland en s. santa y por ahora se apuntaron luis, shei, miguelín yo y una compañera mía d clase. y tu por supuesto q tb t pueds apuntar. es pal verano del 2010. ya te iré informando

un beso grande
iri