domingo, 10 de mayo de 2009

cambio de planes


Antes de todo... FELICITATS PERICO!! Como ya sabes, aquí en Australia vamos con diferente horario, y aquí es hoy tu cumpleaños. Gracias por no invitarme a tu cena... pero tranquilo, no pasa nada. Entiendo que desees que vayan otros antes que yo... -snif-,
CUIDA'T NANO!!!

Ahí sigo, en Alice Springs, en lo que ha sido mi primer cambio de planes desde que empecé a viajar. Hace dos días conocí a Andreu (y ya van unos cuantos Andrew’s...), un chico de Catalunya, Barcelona, Penitents... vaya, a 10 minutos de mi casa a pie. Culé forofo, hemos planificado para estar aquí esta noche para poder ver juntos el que puede ser un mágico Barça – Villareal que nos tendría que dar el título de liga. Eso implicará que mañana, una vez acabe el partido, cerraré dos etapas en un mismo día, es decir, Alice Springs – Daly Waters (850Km), sin parar en Tennant Creek, ciudad no demasiado recomendable. Saldré temprano porque el pub promete ser algo exageradamente divertido, y no quisiera llegar muy tarde.

Ayer visité el parque nacional de McDonnell Ranges, que discurre por 187 Km desde Alice Springs hacia el oeste. Después de la gran dosis de espectacularidad que tuve en días anteriores, este parque me pareció poco y no le presté demasiada atención. Fui con Andreu, y nos sirvió más el viaje para hablar de fútbol (por fin!!!) que para otra cosa.
Hoy, madrugón para ver al Madrid. Mañana, otro gran madrugón (miraré de dormir de 21:00h a 2:00h y a Canaletes!! O, en este caso, al WC, que es el único sitio donde puedo encontrar agua jeje. Me hace ilusión ver el partido con un culé. Andreu (31a) es un buen tipo, al cual su madre definió con un “Peter Pan desubicado” cuando éste le comunicó que se iba a Australia por medio año. “Això és patetisme pur”, le dijo también. Echaba de menos hablar largo y tendido con alguien de algo más a parte de “qué tal estás” o “qué buen día hace”.

Hoy decidí tomarme el día de descanso... haremos una buena comida e igual damos un paseo por Alice. Pero aquí no hay mucho que hacer... nada más bien. Pero el Barça, a día de hoy, merece toda mi atención. Momento clave. Decisivo... y quién sabe si histórico también.

Abrazo!

7 comentarios:

iria dijo...

hola jordi!
cambio de planes, pero por lo que veo es un cambio a mejor.
se nota que tu nuevo amigo andreu es como un soplo de aire fresco y deseado en tu gran aventura. ahora al menos podrás compartir tu euforia por el barça con alguien.
si cuando dicen que el mundo es un pañuelo es por algo, y eso que estáis en la otra punta de la tierra jejeje, menuda casualidad.
bueno, pues sigue disfrutando de tu compañía que poco durará, asique habla todo lo que puedas, que luego volverás a las conversaciones aburridas.

un besazo
iri

pare de la criatura dijo...

A raiz del comentario "del meu nebot (sobrino) Albert", o sea de tu "cosinet" (primito, je, je) en el blog, me di cuenta de que su "culerismo" es importante. Lamento no haberme dado cuenta o enterado antes, pero para resarcirlo le he invitado para que se estrene en el Camp Nou y ocupe tu sitio y te represente para poder gritar a todo pulmón CAMPIOOOONS, CAMPIOOOOOONS!!. Ya te enviaré algunas fotos de otra tarde que puede ser histórica.
Muy bien por haber encontrado un colega en Australia para compartir estos momentos. Salut, Andreu!. Y, por cierto, si sois vecinos de barrio en Barcelona, algun rato vuestras madres pueden llorar juntas tomando un café, ¿no?. ¡Oh, que inenarrable momento sería!. Si se produce, los seguidores del blog queremos foto del evento.
Hasta luego, ya estableceremos conexión directa desde el Camp Nou. No te llamaré esta vez en los goles (espero que los haya) para no adelantarme a que los recibas por internet dado el considerable retraso que tienes a veces, antes (para que escuches el "TOT EL CAMP ES UN CLAM" en directo, y después al terminar para lo de CAMPIONS! (la Vodafone estará contenta....)
Petons !!

pare de la criatura dijo...

PER MOLTS ANYS, PERE !!!
Joan

Tia Roser dijo...

¡¡Hola Jordi¡¡

Como éstos días habeis hablado de
Fútbol ¡¡Que afición¡¡ y ya sabes que yo de eso no entiendo nada,no habia hecho ningún comentario.

El Avi ha recibido la postal tan cariñosa que nos has mandado. Te envia un fuerte abrazo y todo su cariño.

Las fotos ¡¡impresionantes¡¡ Debe de ser un país de enormes contrastes. Me alegra que hayas encontrado un "compadre" aunque sea por poco tiempo, podrás hablar de tu amado Barça.

Pobres aborígenes., les dan tierras donde no pueden vivir, si no tienen agua,comida ni educación para sus hijos ¡que pueden ser¡

Ayer vino tu padre a San Narcís y
adivinas de ¿quien estuvimos hablando?

Un beso muy fuerte del Avi y mio

Malatesta dijo...

Bueno, no s'ha aconseguit avui, però ja s'olora, llastima que no sigui al Camp Nou.
T'has convertit en l'heroi de moltes persones i meu també, per suposat i m'uneixo al Camrysmo!

Continua així, i saluda al culé de part de tots nosaltres

jordi dijo...

jajajja grannn!!
estoy en el mejor bar de mi vida. Me encanta. Del techo cuelgan sujetadores y fusiles.
la jarra de cerveza va a cara o cruz. Aciertas, no pagas.
Gente super amable.

jaja, me voy a la BBQ que se me enfriará el barramundi y el beef.
Mañana actualización, que quiero aprovechar el tiempo aquí. que da para mucho.
Besos

cosinetAlbert dijo...

hola Jordi!!!
El diumenje el Barça a la primera part va estar molt bé, pero a la sagona part que anavem
3a1 el Barça va afloixar i ens varen marcar 2 gols.
Tot el camp va començar a cridar
CAMPEOOOONES,CAMPEOOONES!!!OHE,OHE,OHE!!!,jo ho vaig tobar una passada semblavem com els anglesos JULIGANS!!! enfi lo important es que m´ho vaix passar molt bé tinc un tiet QUE ÉS UUUUNNNN!!!!!!!!!!!!!CRAK!!! estic
molt content de haver
anat al camp
COLER!!!!! i trobarme amb molta gent lo millor es que vaig coneijer que vaix coneixer uns Japonesos amb el marit que portava una samarreta de 2a6 i la dona amb la bufanda del Barça enfi una PASSADA!!! i tu espero que vaigis passant molt bé que sempre em recordo de tú bueno adeu australianu i VISCA EL BARÇA!!!.