martes, 5 de mayo de 2009

uluru - ayers rock, día 2

ACTUALIZACIÓN FOTOS: Uluru, día 2

Hola!!
Como hoy ha habido pocos comentarios, haré actualización breve.

Hoy he dado la vuelta al monte Uluru (unos 9Km), y una vez vuelto al punto de origen, he subido hasta arriba... que es otra cornadita (348m). Es impresionante esa piedra desde abajo... mucho vértigo. Obsérvese mi flamante nuevo gorro cowboy de piel de canguro!



Yeah! Estoy rompedor!

Y tengo muchas, muchísimas cosas que decir... que contar... pero haré huelga.

Abrazo enorme!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si con esta fila Indiana Ortega no te ligas a una granjera (con aeropuerto)Australiana con suficiente pasta para mantenernos a todos el resto d nuestras vidas, (ya no podre ver los fuegos artificiales que me prometiste)
Faust

asturias dijo...

Epa jordi, bueno hay va mi comentario para que no nos hagas otro dia de huelga.

Lo primero decirte que si fuera mujer....emmmm bueno mejor me lo ahorro, porque con ese sombrero estas de muerte.Seguro que la hungara,polaca o vete tu a saber que no te vio con el puesto, asi aumenta tu sex apeal.

Segundo punto; joer que pasada de fotos, sobretodo la montaña iluminada, ver eso en directo tiene que ser la leche, aunque no tanto como aber disfrutado del chorreo en directo, eso ya hubiera sido la...

Tercero, me apuntare para mi repertorio de ingles esa gran frase: DONT BREAK MY BALLS, esa no me la sabia yo.

Cuarto,¿bueno que es que las parrillading es el deporte nacional o que? ya esta bien de darnos tanta envidia con tanta parrillada, ¿acaso no tuviste ya suficientes en tus primeros meses?.Bueno que pregunta mas estupida, veo que no.Que bien te cuidas Jordi.

Y por ultimo un sueño que cumplir, hay va para quien lo quiera pillar, yo nunca he visto una bandera asturiana en el Uluru.A este paso primero veo una de Lorenzo´s Land en el Urulu que la de la tierrina.

Por cierto recuerda que mañana toca otra noche magica, espero que dispongas de buena conexion.

Un abrazo grande desde las tierras vascas: LUIS y SHEI

Espero que este comentario haya contribuido para que mañana toque una buena actualizacion.

Venga Jordi, lo dicho abrazo enorme y a cuidarse, que siga todo sobre ruedas.

iria dijo...

jordiiiiiiii
no nos hagas esto!!!!!!!!!
huelga no!!!!!! sino qué vamos a hacer sin tus actualizaciones? estaremos navegando por la red sin rumbo.... perdidos en la red :(

yo me sumo a la petición de la bandera asturiana en el urulu. ya somos dos, no podrás negarte.

del sombrero de cowboy mejor no hago ningún comentario, que no quiero herir tus sentimientos. jejeje

las fotos son una pasada, asique en persona ya tiene que ser la leche. disfruta de esos paisajes únicos.

muchos besos

Rauxa dijo...

Hi ha dos tipus de persones en aquesta vida, els que tenen classe i els que no, i tots dos sabem que aquest barret té molta classe, si és cert que potser no és la millor combinació amb pantalons pirata i samarreta f-1, però que no s'equivoquin el barret és molt i molt gran i amb la roba correcta sense cap mena de dubte es pot arrassar on sigui.

Forta abraçada.

PD: sort que jo si que he pillat la crònica sencera avui.

cosinetalbert dijo...

Hola cosinet Jordi.Veig que et va tot molt bé,pero hi ha unes coses que me m´intriguen.Quants km pots aguntar amb el sol que deu fer?
Aniras al Nord de Australia?
En el cas que hi vaigis vigila perque el meu altre cosi Fèlix em va explicar que hi han cocodrils gegans, tu dic perque vigilis i tambe no se si o saps que un cocodril gegant es va menjar un aleman I ES VERITAT!!!
Ho sigui que vigila pero no pateixis per que si no fas soroll ni et poses en el seu territori no te atacara.
Adeu AUSTRALIANO i vigila que no te ataqui aquella tribu tan extranya!!!
Ah!!!! de part de tots els Torrellencs molta sort.

Anónimo dijo...

hola guapo,que no se te ocurra otra huelga ,al menos para compensar nos mandas esta pasada de fotos que son una maravilla.Que bonito poder regalar a la vista unos paisajes así.Con el sol que cae igual a ver si encuentras una de aquellas sombrillas-barret,aunque de momento no parece que haya mucha civilización ni comercios por ahí.CUIDATE MUCHO y no dejes de informarnos que así pareces más cerca.BESAZOS

Anónimo dijo...

el anterior comentario lo firmo mi menda que me he equivocado y no se que he apretado

Tieta Dolors dijo...

l'anonimo sóc jo, la tieta Dolors.

El Tio de Torreles de LLobregat dijo...

Hola Cocodrilo dandee!!
las fotos fantasticas y verdaderamente impresionantes, pero si te soy sincero te dire que lo mas impresionante ha sido el sombrero !quiero uno!!!!!
Te comentaré someramente la historia de los aborigenes, me ha encantado tu falta de correccion política, tu sinceridad y que llames a ls cosas por su nombre, por lo que a mi respecta el comentario es meramente descriptivo de una realidad sin los topicazos de lo politicamente correcto. Bien Jordi lo que digo siempre, que seas muy féliz y disfruta ( como lo haces) del viaje

pare de la criatura dijo...

Jordijones, no tinc paraules....
Aprofita la estada a la roca màgica per fer una invocació, "conjuro"...etc,el que faci falta, per tal de que aquesta nit, 20,45 h (Chelsea-Barça) es repeteixi lo del Bernabeu.....
Tota la "culerada" t'ho agrairà.
Petons.