lunes, 1 de junio de 2009

sydney

Hoy, después de recorrer 1.000 Km he llegado a Sydney.

Hoy, después de 900 Km, me he dado cuenta que me había dejado la cámara de fotos en un café enmedio de la autopista. Averigua cuál y su número de teléfono.

Después de años sin perder (que no romper) nada, la verdad que ando bastante jodido y cabreado. Más que por la cámara, que también, por las fotos de Melbourne.

Que me perdonen los creyentes, pero mecagoendios.

Para que no todo sea mal rollo y malas noticias, deciros que en Melbourne conocí a una chica holandesa que se llama Marica. Era rubia y guapa, pero obviamente, a los 2 segundos la perdí para siempre. Y ella sabía porqué, pues no era el primer español que conocía.

Ayer conocí a otra chica muy maja suiza, en melbourne, con casa en sydney. Hemos viajado juntos y me ha acogido en su casa. Os pondría fotos pero...

... mecagoendios.

Jordi

3 comentarios:

asturias dijo...

Ey jordi, ya me he puesto al dia del blog, por fin he acabado las clases de idiomas y el curro parece que se empieza a estabilizaar osea que hoy por fin puedo escribirte.

Veo que has perdido la camara y el movil pero tu piensa que podia haber sido peor, podrias haber perdido miles de cosas mas asi que miralo por el lado positivo.

segundo y antes que nada, joer que somos tricampions como decis por hay, joer mira que perderte el mejor año de la historia, pero bueno yo tb me lo he perdido ya que no lo disfrute in situ.

Saludos tambien para romy que seguro que lo leera, que bien sales.

Por ultimo no me vayas a comparar el sur de australia con asturias hombre, como no nos vamos a ofender, seguro que hay no hay esa gente tan fantastica que hay por aqui.

Bueno espero a partir de hoy poder seguirte dia a dia como hacia antes.

Un abrazo tan grande como siempre y na que haber si pillas camara pronto que hay ganas de fotos,

Saludo enorme de toda la familia, LUIS Y SHEI

Alexsinos dijo...

Para que no todo sea mal rollo y malas noticias, deciros que en Melbourne conocí a una chica holandesa que se llama Marica. Era rubia y guapa, pero obviamente, a los 2 segundos la perdí para siempre. Y ella sabía porqué, pues no era el primer español que conocía.Que grande, que grande!!


A ver, lo de la camara tiene solucion, que cada vez son mas baratas.. las fotos de Melbourne pasarán a la historia como todas las fotos de mi infancia, que su inexistencia no es fruto de haberlas perdido, sino que NADIE me hizo fotos hasta la comunion. ¿Alguien lo ve normal? Así es que ahora me hago 20 al dia o asi xD

un abrazo de primera, como el sporting :D

pare de la criatura dijo...

Lo de perder cámaras va en los genes. Me dejé una "reflex" (de cuando costaban un pastón) en un taxi en Atenas que me llevó hasta Pireo para coger un ferry hacia Creta. Me dí cuenta cuando llegué a cubierta y vi el taxi alejarse y alejarse y alejarse.....con mi (ya "su") reflex. El barco aún tardo un par de horas en zarpar, pero el taxi no volvió, claro.
Beno, comprate ya mismo otra baratita, para que la puedas perder sin muchos problemas y pásate enseguida las fotos al Mac. Ese no lo pierdas, que sería más putada y mucho más cara. Además, tus seguidores queremos ver ya a la suiza anfitriona....
Bye!