De izq a derecha: Isabel, Allan, Lara, Jordi, Brette ACTUALIZACIÓN FOTOS: Kondalilla FallsYa volvemos a estar aquí!
Hemos entrada en una semanita relajada... la gente se ha ido de vacaciones (la universidad cierra 2 semanas, no el curso de inglés) y lo que es el campus está un poco más tranquilo... lo que nos ha vuelto a convertir en los más ruidosos. Esta semana tocó un cumpleaños (ahora vamos a ir a ritmo de cumpleaños por semana), pero por si fuera poco lo celebramos 3 veces. Se trataba del cumpleaños de Allan, un chico inglés de 26 años que ya llegó aquí hace 2 años, cuya profesión es granjero. Es uno de los chavales de por aquí con corazón más puro, así que se hace de querer.
Las semanas en la universidad siguen discurriendo con normalidad. A medida que se va yendo gente, va llegando otra. Hoy ha llegado una chica francesa, y otra chica suiza. Dos rubias que le han dado un poco más de alegría a la clase. Ahora ya somos 5 europeos, y hemos equilibrado un poco la balanza en referencia a los asiáticos, que siguen siendo multitud...
Precisamente dos chicas asiáticas de mi clase, Moe y Madoka (o algo así) me han invitado a comer un plato tradicional japonés en su casa. La verdad es que se trata de un caso de estudio, porque son dos chicas sin alma y sin carisma, a las cuales he ignorado siempre pero que me han cogido mucho cariño. Me aburren y no sé qué narices decirles cuando estoy con ellas, pero a la vez me dan lástima y sé que son buenas personas. Así que mañana cocinaré una tortilla de patatas (paquete que siempre me acompaña cuando voy invitado a comer a algún sitio...) y pondré rumbo a la cena japonesa. Me han invitado entre las 6 y las 7 (joer...), así que como intuyo me aburriré, no tardaré mucho en llegar a casa.
Este fin de semana pasado fui, juntamente con Allan, Brette, Isa y Lara a las Kondalilla Falls. Se trata de unas cascadas con lago p'a bañarse inclusive muy chulas, junto con una caminata por un bosque lluvioso que no se hace nada pesada. Echad un vistazo a las fotos que he adjuntado a continuación, que creo que no desmerecen. Ah!!! A destacar el gran momento del día... saliendo del agua, vi algo parecido a un cocodrilo. Me acojoné pero mi instinto aventurero me obligó a acercarme... se trataba del lagarto (iguana, o yo qué sé) más grande que he visto en mi vida. El Yao Ming de los reptiles. Apareció así, sin más... no hay foto pero hay vídeo. Algún día se colgará. También salté desde un cascadón, de esos saltos que te tienes que impulsar hacia adelante si no te quieres comer las rocas. Mucha adrenalina que se me congeló al aterrizar al agua... una agua que estaba a 14ºC, según un experto que tenía un termómetro que medía en Farenheit, la medida que usan aquí, y eso creedme que es agua muy helada.
Yo, saltando desde la cascada...Lo pasé bien, a pesar de Lara. Se trata de una chica rompepelotas, mosca cojonera a la que todo el mundo desearía quemar en una hoguera, y esparcir las cenizas en un lugar donde nunca más volviera a perturbar mi tranquilidad. Podría decirse que es mi primer objeto inútil en Australia. Es esa típica chica que siempre está, siempre sabe todo los planes, pero nadie sabe quién cojones la llama. A nadie le cae bien, y es un buen ejercicio para mi el intentar soltarle groserías (de mayor calibre de las que suelta ella a todo el mundo) y así mejorar esa parte del inglés que no me enseñan en la academia, ese inglés de la calle que sólo la vida te enseña. En las fotos la identificaréis por ser la del bikini amarillo. Odiadla, y yo os querré.
También, 3 o 4 días atrás, hubo un incendio (bushfire) a no más de 700 metros de mi campus! A pesar del miedo que pudiera pasar (que no hubo, porque entre el fuego y mi apartamento había otras docenas que se habrían quemado antes que mi apartamento, con lo que tenía tiempo a escapar), fue un bonito espectáculo de color y fuego. Añado las fotos también a continuación:



Poquito más! Hoy hubo buena actualización, así que espero vuestros comentarios! Que ya llevo tiempo aquí y cada vez os echo más de menos...
Gran abrazo!