martes, 17 de noviembre de 2009

byron bay

ACTUALIZACIÓN FOTOS: último día en la universidad

ACTUALIZACIÓN FOTOS: último día en Varsity



Bien, primero asumir mi responsabilidad por la dejadez del blog últimamente... en estas dos últimas semanas han pasado cosas, tantas que bastante trabajo tenía en mantener actualizado mi correo electrónico y lo justito del facebook...

Dicho esto, vamos a ponernos al día. A día de hoy ya he dejado mi aventura universitaria, y me he puesto manos a la obra en eso de volver a viajar. Tenía muchas ganas, pero después del triste adiós de toda la gente de Varsity, necesito unos días para cambiar el chip. Tengo la sensación que después de esto, Australia ya ha caducado y le ha llegado el turno a Nueva Zelanda, en lo que ya será mi última etapa antes de volver.

Debo decir que me he sentido muy orgulloso y contento del cariño recibido por todos mis amigos en la Sunshine Coast. Realmente he notado que sentían mi marcha, como yo sentía también el dejar de ver a lo que ha sido mi familia aquí. Muchos de ellos son europeos, y sé que tarde o temprano los volveré a ver. Otros se quedan aquí en Australia, y quién sabe cuando los volveré a ver... si los veo. Sea como sea, ese era el sentimiento que quería tener el día de mi marcha, así que me doy por satisfecho.

Ayer llegué a Byron Bay, un pueblo hippie y surfero que está a 3 horas al sur de la Sunshine Coast. Me he acomodado en un hostel muy perroflauta, y que te ayuda a entrar en la onda de este pueblo. La verdad es que aún por esa morriña que tengo me cuesta ponerme en plan turista, pero hoy por la mañana me he dado un paseo por la bonita playa que discurre por toda su costa, y también me he dado un paseo por el faro que lo alumbra. Como curiosidad, decir que he estado en el punto que se encuentra más al este de Australia. También he podido ver paisajes impresionantes. Ahora me encuentro en el hostel pendiente de acabar de ultimar los pocos detalles que quedan de mis últimos días en Australia... después quería ir a ver un famoso bar que hay en Byron Bay, pero el tiempo ha hecho un giro de 180º y parece que va a llover, como ya ocurrió la última vez que estuve aquí...

Mis planes más próximos son, para mañana, partir temprano y visitar otro pueblo hippie, llamado Nimbin, donde una vez al año celebran su particular fiesta “Mardi Grass”. Después supongo que haré noche en un pueblo costero de Yamba, el lugar más bonito de Australia según una revista que compré. Después de eso, igual ya vaya directamente hacia Sydney, y visite las Blue Mountains, a 50 Km de la ciudad. De ahí a Melbourne para luego partir a Tasmania. Sin prisa pero sin pausa, porque quiero estar un mínimo de 10 días en Tasmania.

Disculparme también por los cumpleaños que me habría gustado felicitar pero no he hecho. Clàudia, Luis, Anna cosineta... y alguno más que se me debe haber olvidado jeje.

Un abrazo grande!!!

7 comentarios:

pare de la criatura dijo...

Ya era hora que actualizaras, joer.
Inaudita serie de fotos las de la universidad. Un montón de fotos...¡SIN ALCOHOL!, (valga'm Deu). ¿Era soportable?
Bueno, espero que en esta ultima parte de tu viaje de Ulises particularf nos mantengas mejor informados y con fotos que en estos últimos tiempos.
Petons

l'Avi dijo...

Querido Jordi:

Hoy es 18 de noviembre; para cualquier otro mortal, un dia cualquiera, un dia más en el calendario, pero para el Avi y todos los que te queremos, representa el gran dia de tu ingreso en la familia. Traias una tarjeta de presentación que te calificaba como "niño vigoroso", evidentemente, no se equivocó la "cigüeña"; ese vigor que te ha lanzado hasta Australia. Cada dia que pasa es uno menos que nos separa de tu regreso, aunque sentimos que en este Aniversario de tus, nada menos,25 años, no podemos darte el "estrujante" abrazo que reservamos para el momento que marque el final de tu periplo.

Mil felicidades, te espera

El Avi

Tia Roser dijo...

Hola Jordi:

Tiene razón el pare de la criatura ¡ya era hora¡

Me sumo a lo dicho por el Avi.

¡¡MONTONES DE FELICIDADES¡¡

Un beso

Marc dijo...

MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES MOLTES

MOOOOOOOOOOOLTES FELICITATS!!!!

El primer aniversari ke no passem junts desde fa molts anys...

crec k no than avisat k thaviem preparat un sopar i no has vingut... tu sabras, espero k tinguis una bona excusa!

fora conyes... en practicament 2 mesos stas aki, aprofita al maxim el temps k et keda. no cal k et repeteixi el de sempre, aki sempre tindràs la gent que realment testima.

una abraçada molt forta, aprofita al maxima aksta ultima etapa de la teva experiencia a laltre punta del món.

pd: ya pots estar orgullos de mi, no he fet ni un cortar i pegar dels 25 MOLTES del principi del post. la ocasió mereixia l'esforç!

cuida't capullin

asturias dijo...

Dios joer, yo que esperaba a ser el primero en felicitarte, pero veo que se me han adelantado. Bueno a mi favor escribo que aqui aun es dia 17 y aun falta media hora para que comience tu gran dia.

No te pondre lo tipico de pasatelo bien o disfruta de este dia pq creo que ya llevas muchos meses pasandotelo bien y disfrutando asi que nada solo desearte muchas felicidades (de parte de shei y de toda la familia tambien) y que el año que viene puedas celebrarlo con la gente que te quiere (bueno aunque shei y yo no podamos celebrarlo contigo pq como de costumbre estaras por bcn, nosotros tb entramos dentro de ese grupo).

Bueno pues nada que ahora ya hay mono de verte y mas ahora que ya comienza la verdadera cuenta atras, ya sabes que nos debes una visita y sino pues habra que hacer un "ESFUERZO" e ir a verte, jejeje, ya sabes tu que de esfuerzo nada, encatados.

25 tirones de orejas!!!!!!!!!!!!!!

Luis y Shei

asturias dijo...

P.D. Acabo de ver tu felicitacion y que sepas que se agradece como si hubieras sido el primero.

Mas vale tarde que nunca

DrAlmo dijo...

كل سنة و انت طعيب
a cuidar-se figura.......18 de novembre, els teus 25 anys i la data de l'inici de la guerra Egipte-Algèria.....