viernes, 20 de noviembre de 2009

grafton - big banana - bellingen

ACTUALIZACIÓN FOTOS: grafton - big banana - bellingen

Después del aluvión de firmas habidas en los últimos dos días, hemos vuelto a las miserias de las 0 firmas jaja. Pero en fin, creeré en que ha habido un problema en la página del blog y la gente no ha podido firmar... Ante todo, agradecer de nuevo a la gente que se ha acordado de mi cumpleaños :-)

Mi día de hoy, con altos y bajos. He abandonado Yamba no temprano, pues tampoco se va a tratar de madrugar en demasía. He aprovechado para visitar dos piscinas de agua dulce que hay al lado del mar, en Yamba, y que no había podido ver ayer.

Una vez abandonado Yamba, hemos puesto rumbo a Grafton. Tenía ganas de llegar a este pueblo después de leer la descripción de mi libro: "Si tiene la fortuna de visitar el pueblo en noviembre, nada más entrar descubrirá un caleidoscopio de colores por las acacias y no sé qué plantas más". Propondré el cambio a la National Geographic: "Si tiene la mala suerte de visitar el pueblo en noviembre, diciembre, o da igual qué mes... nada más entrar descubrirá un caleidoscopio de cosas feas que no valen p'a nada". Mi intención era sacar 4 fotos de ese caleidoscopio para mi madre, que tanto le gustan las flores, y sólo he podido adjuntar un par de fotos de árboles y ya.


De Grafton, un poco decepcionado, he puesto rumbo a Coffs Harbour, pues quería hacer noche allí para poner rumbo mañana temprano a Bellingen, Dorrigo y algunos pueblecitos más que hay por ahí... pero Coffs Harbour no me ha dicho nada, era un pueblo de costa feo y, después de descubrir que tenía un hostel barato en Bellingen, he vuelto a la carretera ipso facto.

Y vaya! He descubierto un pueblo cojonudo. En medio de la montaña, se ve un pueblo tranquilo y tradicional. Pero además he tenido la leche que el tercer sábado de cada mes (mañana) hay un mercado. El día de hoy, después de la sudada que traía de conducir (sin A/C... y hay calor ASFIXIANTE) me he dirigido a los alrededores del pueblo, en la Promised Land, donde hay agujeos en rocas en el cauce del río donde te puedes bañar. Además he tenido la suerte de conocer a una mujer del pueblo que me ha dicho cual era el más apetecible para ir.


Como anécdota... entre Grafton y Coffs Harbour, he visto una señal que ponía "Big Banana, 400m". Ante tal reclamo, no me ha quedado otra que girar y ver qué había... IMPRESIONANTE! Los australianos, definitivamente, son horteras de cojones. Pero eso sí, tienen su gracia... ver las fotos :-)


Mañana seguramente haré noche en Port Macquire, aunque según vea... de ahí ya me quedarían unos 350 Km hacia Sydney. No voy con prisa, pero tampoco me sobra tiempo.

Abrazo!!

2 comentarios:

DrAlmo dijo...

....firmaré per a que no se diga....

Esme dijo...

"The big banana"??? Jejeje... No quiero imaginar qué tipo de cacharritos para subirse debe tener el parque de atracciones! ;P Lo mejor son esos peluchitos mini-banana! Jijiji...
Un besico, wapo!