miércoles, 25 de noviembre de 2009

vendo coche

Haz click AQUÍ y verás como se deben de harcer las cosas.
Si lo vendo por ese precio, me meo de la risa.

Ya estoy en Melbourne, después de un maratoniano viaje.
Mañana me dedicaré a dejar arreglado el tema del papeleo para que la venta del coche, cuando llegue de Tasmania (si es que hay ofertas), sea lo más fluída posible.
Si no recibo ofertas, puedo pagar un pequeño plus para hacer mi anuncio más visible en la página de compra-venta.

Hoy también he finiquitado mi seguro para Nueva Zelanda. De hecho, me cubre durante dos meses en cualquier parte del mundo menos en España. Ya me veo cayendo del escalón del avión nada más aterrizar en Barcelona. CENIZO!

Así pues, el día de hoy ya lo doy por completo y altamente satisfactorio.

Plan para mañana:
  • A primera hora, dirigirme a Tráfico para obtener los papeles para vender el coche.
  • Dirigirme a un cyber a imprimir billetes, seguros y cosillas varias (imprimir cuando no tienes impresora, en Australia, es complicado y caro).
  • Verme con una pareja amiga de los valencianos, entregarles una paella y un libro (encargo) y ver si puedo rascar alguna cena o algo.
  • Hacer una cerveza con el gordo Steve, mi excompañero de piso cuando trabajé en la bodega, que ahora trabaja en Melbourne.
El problema es que hacer todo eso en una ciudad que no conoces del todo bien... puedo perder horas y horas.

COMENTAR: Hoy me he equivocado por 3ª vez en 3 días en Sydney. He vuelto a coger el PUTO puente Harbor Bridge, pagando el consecuente peaje.
Además, he pasado por 3 peajes de esos que tengo que pagar en 3 días por internet o teléfono. Si no lo hago, multa. Por cada peaje, una página web diferente. Cada web, larguísima. Mi pregunta:

¿CÓMO COÑO ME APUNTO UN NÚMERO DE TELÉFONO, O UNA WEB, SI VOY CONDUCIENDO? ¿CÓMO COÑO LO BUSCO? Me veo otra súper multa. Ya estoy harto. Como ya no vivo en la Sunshine Coast, las multas no las va a recibir nadie, y por consecuente me lo van a descontar del dinero que me tienen que devolver de unas tasas que pagué cuando estuve trabajando. Y llegados a este punto: ME DA IGUAL.

Gran abrazo!

4 comentarios:

Rauxa dijo...

Vamos que no són tontos aquests australians, saben com fer diners i saben com fer-los ràpid. Que en Saura no en prengui nota d'això que ja em veig en els radars de velocitat variable aparèixer pàgines web impossibles per a pagar les multes, i si no ho fas més multes, això si tindriem el meravellos finançament que ens vam donar entre tots en un moment (llegir amb molta ironia).

De l'anunci haig de destacar un parell de fets que m'han fet somriure. Les fotografies, en concret aquest volant blau metàl·lic "canton", amb aquest volant series la sensació de pont aeri i discoteques vàries. Els arguments de pes, com per exemple: veure altres cotxes espatllats mentre tu feies el teu "tour". El concepte de: "really cheap on petrol", amb aquest gairabé ploro tot i que entenc que potser per austràlia el consum deu ser moderat. I finalment, i d'això ja no me'n ric, m'ha emocionat gratament veure com de fet si que has après alguna cosa d'anglès, tant que ja t'atreveixes amb formes informals i contragudes, el teu "gonna" no té preu (corregeix el "forever" està mal escrit).

Bé des d'aquí t'animo a seguir actualitzant tant sovint perquè ens alegra bastant, tot i no poder firmar cada dia.

Gran abraçada.

pare de la criatura dijo...

ja, ja, ja, ja.......
(va pels peatges del pont....)

iria dijo...

lo primero que he de comentar es tu puntualización de: don't speak fast! I'm still learning english jajajajajjajajaja, muy bueno!!!

lo tuyo con el puente de sydney parece que no tiene solución, es lo que se llama relación amor-odio. pero trankilo, que la próxima vez.... te volverá a pasar igual jejejejeje

gran abrazo

iri

DrAlmo dijo...

(don't speak fast! I'm still learning english)..................jajajajajajajajajajaja