domingo, 27 de diciembre de 2009

wellington

ACTUALIZACIÓN FOTOS: wellington

Ya estoy en el barco camino de la Isla Sur! Sentado en un sofá, zona VIP, poniéndome (y perdonad la expresión) hasta el culo de sushi, pastas, zumos y té. Nada más entrar en el área (he sido el primero, he pensado que estaría mucho mejor aquí que en el hostel) el camarero me dice: "aquí, todo es gratis". Le he dado un poco de bola hasta que al final ha accedido a darme un plato de sushi sólo para mi, pues no se servía hasta las 9 de la mañana y eran las 7 cuando llegué.

Estos dos días en Wellington han sido muy buenos. La ciudad no está mal, pero especialmente he conocido un montón de buena gente, además de reencontrarme con gente que he ido conociendo por el camino. El fichaje más grande es el Gordo Simon, otro chico inglés de carácter parecido al Gordo Steve que vive en Manchester. En la habitación también conocí a Breanne, una rubia canadiense espectacular, y las holandesas Hellen y Renee. Hellen, otro bombón. Salimos de fiesta el sábado noche y nos lo pasamos bastante bien.



Wellington es una ciudad moderna (como todas aquí), donde siempre sopla un viento alucinante, y que tiene muchas cosas por hacer. Ayer visité el museo (era gratis), bastante interesante aunque lleno de gente. Después me fui con el Gordo Simon a un mirador, donde una mujer que nos encontramos nos contó que Jesús Nuestro Señor tenía un plan para todos nosotros y que siempre nos estaba observando. Yo, que soy chico que se fija en los detalles, le dije que ayer no nos podía ver, pues había mucha niebla. Ella dijo que sí, que sí que podía. Y nos enseñó fotos de paisajes celestiales. Nos dimos cuenta que estaba loca cuando, de repente, se levantó y tocó una especie de trompeta vikinga al cielo. Después se sentó otra vez y siguió leyendo la biblia a... su perro.



Por la tarde me fui a pasear y quedé por cenar con una amiga que conocí en Taupo y que me reencontré en un supermercado en Wellington. Se llama Francesca, es suizo-italiana y también, como viene siendo la tónica aquí, es maja. Nos prometimos que nos encontraríamos de nuevo en Queenstown y saltaríamos juntos desde un puente, el bungee-jumping más antiguo del mundo. Con el Gordo Simon también nos veremos de nuevo, y nos iremos de pesca, encenderemos una barbacoa y nos comeremos el pescado bebiendo vino blanco en la orilla del río. Poco a poco van saliendo los planes.


Y bien... ya pronto os contaré qué planes tengo preparados para la isla sur! Porque de momento, yo aún no lo sé...

ABRAZO!! Y que conste que me ahorro escribir la inocentada de que me voy a quedar un año más en tierras australes porque no me queda mucha más batería en el portátil. Sino ya lo habría hecho.

2 comentarios:

asturias dijo...

Epa jordi donde estan esas fotos de wellington, no aparecen por ningun lao, te has colao....

Jejeje como te sabes lo de la montaña de naipes, este año siguiendo con la tradicion (aunque con un dia de antelacion,puesto que yo celebre la nochebuena en familia el dia 23, pa chulos nosotros)nuestra querida bea a vuelto a batir su propio record, esta en racha y no hay quien la pare, el año que viene amenaza con superarlo, veremos si lo consigue.

Venga champion lo de siempre un abrazo enorme y a aprovechar al maximo el tiempo que te queda (no es por ser aguafiestas)

Por cierto se me ha fastidiao irte a hacer un recibimiento sorpresa hay a barcelona junto con shei,no es una inocentada,lo tenia pensado, lo que pasa que man dao el calendario de enero y me toca currar esos dias, que mierda hablando claro y mal!!!!!

Asi que nada ya te veo pronto aqui por territorio astur!!!!!!

abrazo enorme de nuevo!!!!

Tia Roser dijo...

Hola Jordi:

El pescado muy buena pinta. Creo que cada dia cocinas mejor. Las fotos y las chicas muy guapas.

Hay algo que me llama la atención y es que siendo Australia tan grande y me imagino que las ciudades como Wellintgon,por ejemplo,también lo son, te encuentres a gente conocida en los supermercado y hoteles. ¿Es casualidad? o ¿ya quedais para encontraros,? sino es mucha caualidad ¿no?.

El dia de Navidad muy bien y a todos nos hizo mucha ilución hablar contigo,aunque al final se corto.

Un abrazo muy fuerte y ¡¡Feliz Año¡¡

Besos