Como novedad importante, deciros que ya dispongo de coche. Se trata de un Ford Telstar, un coche que pese a que me ha salido un poco más caro que el otro, la verdad es que hay que admitir que va bastante mejor. Aunque eso sí... el cariño ya nunca podrá ser igual. Mi Camry, que sigue abandonado en Brisbane, es leyenda pura. Es como la muerte de Michael Jackson, pero mucho más sentida.
En lo que sí que debo decir he dado un gran, gigante paso adelante es en el capítulo de amistades. Ya he conseguido crear (bueno, la hemos creado todos) una pequeña gran familia, que estoy seguro que será lo mejor que me voy a llevar de esta experiencia en la universidad.
Para empezar, decir que ya tengo la casa al completo. Las 4 habitaciones ocupadas por:
1) Jessica: chica australiana, 18 añitos, estudiando primer año de infermería y que, a pesar de ser muda al principio, un día al fin hablamos y creo que entablamos una muy buena relación. Lo que pasa es que esta última semana se fue y no la he visto más.
2) Daniel Lasagna: Chico brasileño-danés, es la caña. 21 años. Toca la batería, corre, surfea... nunca para quieto. Creo que hubo feeling desde el primer momento, y me lo voy a pasar muy bien con él. Es un galáctico.
3) Marion: Chica francesa de 22 añitos. De Lyon. Llegó hará 3 o 4 días, sin maletas. Llegó hundida y la animé. Está agradecida y se muestra agradable y buena gente, aunque auguro que en breve se empezará a quejar por ruidos y excesivo gentío en casa.
Porque eso es lo que tenemos en casa cada día: gentío. Comemos juntos (cocino yo... quién me lo iba a decir), jugamos a cartas, comentamos problemas, soluciones... nos conocemos desde hace poco, pero lo que hace la distancia es que intimes más rápidamente con todo el mundo. Luigi (italiano), Giangiacobo (italiano), Silje (noruefga), Johanna (sueca), María Isabel (canaria), Vevek (indio), ¿¿?? (USA), Roxanne (USA), y más gente que se va apuntando poco a poco. El viernes pasado hicimos una fiesta con más de 20 personas, y fue un gran éxito. Además, mis colegas de habitación son gente muy limpia, y la casa siempre está en un orden asombroso.
A día de hoy debo decir que no hay mucha cosa negativa. Bueno, si quitamos la rueda que pinché el día que estrené el coche, nada negativo. Pero como dice mi padre: todo lo que se puede arreglar con dinero, es barato. Yo añadiría todo lo que se puede arreglar con dinero... y herramientas. Porque revisé todo el coche excepto la llave para cambiar la rueda. ¡Cielos!
En fin... en 8 días viene mis primos Aitor y Anna!!! Qué ganas tengo ya... se me hará raro ver a alguien de mi vida de siempre tan y tan lejos... qué sentiré en ese momento? Supongo que ahora mismo es algo difícil de imaginar.
No querría cerrar sin hacer público mi orgullo por el escrito de mi padre, que ya luce en el corcho de mi habitación como algo muy importante de mi viaje. De mi vida.
De haber sabido que iba a recibir tanto cariño por parte de todos vosotros, me habría ido 10 años atrás. Jejeje.
Broma.
Un beso muy y muy grande. Os quiero mucho :-)
Jordi